Noticias

Nadal: “No me esperaba la derrota de Djokovic”



Nadal octavos de final montecarlo 2021

Nueva victoria por la vía rápida de Nadal en Montecarlo. El español acabó sin problemas antes Dimitrov que acabó frustrado ante el dominio del balear en la pista. Ante los medios Rafa habló también sobre la derrota de Djokovic. 

No soy yo a quien le toca buscar explicaciones a la derrota de Novak. Estaba preparando mi partido, centrado en lo mío. Es el deporte, cada semana sólo gana uno, los demás del cuadro pierden” explicó el español sobre la derrota del número uno del ranking que le puede ayudar a seguir ampliando su palmarés en estos torneos.

El triunfo ante Dimitrov

Él ha jugado demasiado agresivo y con muchísimos errores. Es un partido que tiene poco que analizar por mi parte. Es lo que hay, estoy en cuartos de final, una noticia positiva para mí. He entrenado bien. Si me dices si hubiera preferido otro estilo de partido, pues sí, pero es el que ha sido y estoy en cuartos, me siento bien y estoy listo“.

Los cuartos de final

Lo positivo es que he ganado, mañana será una historia diferente, confío en estar preparado, los días previos me indican que lo estoy. Luego hay que salir y jugar al nivel que necesito“.

El tropiezo de Djokovic

A Evans le he visto muy bien, sabe jugar, es inteligente, con un estilo de juego distinto, y sabe controlar los tiempos con pocos errores. Lee muy bien el partido y cambia el ritmo. No me esperaba que ganara a Djokovic, ni yo ni casi nadie. El hecho de que los que estamos arriba no hayamos fallado casi nunca hace que cualquier sorpresa ante nosotros parezca muy especial, pero la diferencia no es mucha. Lo normal es que pasen cosas en días así. Esta vez le ha tocado a él, hay que aceptarlo, los rivales también quieren ganar“.

 

Facebook

Translate