Noticias

Musetti y Tiafoe ya están en octavos de París Bercy

musetti tiafoe parís bercy
Musetti y Tiafoe continúan su aventura. Foto: ATP

Lorenzo Musetti y Frances Tiafoe continuaron su andadura en el ATP Masters 1000 de París Bercy con victoria para acceder a la ronda de octavos de final. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

En el primer turno de la jornada del miércoles se separaban en tres canchas los duelos de segunda ronda, y además de la victoria de Stefanos Tsitsipas en la central, se han competido dos duelos más con dos tenistas que lo están haciendo muy bien en este final de temporada. El transalpino Lorenzo Musetti ha conseguido eliminar a Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-2 en hora y 11 minutos. Era la segunda vez que se enfrentaban y el de Georgia tenía el precedente ganado cuando compitieron sobre superficie de hierba.

Musetti comenzó apretando desde el primer juego, pero Nikoloz lo pudo aguantar. Llegó hasta el desenlace del parcial con igualdad pero siempre la sensación era de que el italiano tenía esa marcha más elevada. En el penúltimo juego del parcial logró el quiebre. En el segundo, todo se puso mucho más de cara desde el inicio. Dos quiebres consecutivos pese a que Nikoloz recuperó un turno al saque que rápidamente fue nuevamente perdido. Por ello, el italiano se mostró sólido para tener que medirse mañana en los octavos de final a Casper Ruud.

Frances Tiafoe, se enfrentó al joven británico Jack Draper que es muy peligroso con sus agresivos golpes y le derrotó mediante un 6-3, 7-5 con bastantes complicaciones debiendo de pasar momentos difíciles. El No.45 del mundo tuvo sus opciones pero no las llegó a aprovechar sin poder quebrar el estadounidense. Pese a los instantes de dureza se vio capacitado de mostrar esa confianza para no llegar a un tercer set. Durante dos juegos consecutivos, presenció como Jack se colocaba con bolas de break. Con estos triunfo, Tiafoe y Musetti quieren continuar prosiguiendo en París Bercy en esta penúltima cita del año para ambos.