Noticias

Musetti pasa por encima de Galán

musetti galán atp nápoles
Musetti se encamina hacia las semifinales. Foto: ATP

El jugador italiano Lorenzo Musetti no dio opción a Daniel Galán en el ATP 250 de Nápoles y avanza con paso firme a semifinales (6-3, 6-0).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El torneo de Nápoles sigue adelante tras lo sucedido con las pistas en los días previos al comienzo del mismo, y lo ha hecho con un huracán llamado Lorenzo Musetti en la pista central del recinto italiano. El joven tenista italiano mostró su superioridad desde el comienzo del encuentro ante un Galán que no fue ninguna amenaza para Musetti a lo largo de todo el encuentro. El jugador de 20 años espera al vencedor del Carreño-Kecmanovic por un puesto en la gran final del torneo napolitano.

Musetti es muy superior

Lorenzo Musetti y Daniel Elahi Galán medían fuerzas  por primera vez en su carrera en el partido de Nápoles, y las cosas empezaron de la mejor manera para el jugador local al lograr una rotura de servicio al comienzo del primer parcial. Los juegos fueron pasando, y la rotura de servicio cosechada por Musetti al comienzo del set fue decisiva para que el italiano lograse certificar su ventaja ante un errático Galán que no pudo frenar el tenis sutil y vistoso del jugador local. Un 6-3 fue suficiente para que Musetti se adelantase en el encuentro.

La segunda manga dio inicio, y Musetti no tardó en demostrar su buen hacer en el encuentro gracias a un break en el primer juego al resto. El alto nivel del italiano no encontró respuesta en un Dani Galán que no lograba hacer valer su solidez desde el fondo de pista ante el buen juego de su rival. Los errores del jugador colombiano se sucedieron, y una nueva rotura de servicio certificó el destino de un partido en donde Lorenzo fue muy superior a su rival. La puntilla llegó en forma de un doloroso rosco para Galán, que dice adiós ante un excelso Musetti en el ATP 250 de Nápoles y siendo capaz de sumar únicamente tres juegos en todo el encuentro.