Noticias

Murray acepta Wild Card para el Masters 1000 Cincinnati

Murray wild card cincinnati 2021
Murray durante un partido en el Masters 1000 Cincinnati | Foto: atptour.com

Andy Murray aceptó una wild card para participar en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que ganó en dos ocasiones, el cual se disputará del 15 al 22 de agosto. El británico sigue luchando por estar en la élite del tenis mundial aunque según pasan los meses cada vez parece más complicado. En el torneo estadounidense tendrá una nueva oportunidad. 

A menos de dos semanas de que inicie el torneo, la cuenta de oficial del Western & Southern Open dio la bienvenida al cuadro al británico Andy Murray y Sebatian Korda, después de que ambos aceptaran el wild card.

Murray compitió recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de dobles masculinos junto a Joe Salisbury para Gran Bretaña. En esta competencia, Andy y su compañero alcanzaron los cuartos de final, donde cayeron ante Marin Cilic e Ivan Dodig, de Croacia, quienes eventualmente ganarían la medalla de plata. El tres veces campeón de Grand Slams posee un récord de 33-13 en Cincinnati, donde se coronó en 2008 y 2011.  En 2020, Murray tuvo participación en este torneo donde venció en primera y segunda ronda a Frances Tiafoe y a Alexander Zverev. Finalmente, se despidió del torneo tras caer ante Milos Raonic.

 

Korda con otra invitación

Korda, por su parte, competirá en el cuadro principal del Western & Southern Open por segunda vez. El año pasado, el estadounidense se clasificó antes de perder un ajustado partido de tres sets contra el finlandés Emil Ruusuvuori en la primera ronda. Sebastian tendrá una nueva oportunidad y es que está en un constante crecimiento como ha demostrado este 2021. Jugar ante su público y ante las mejores raquetas del circuito le dará una motivación extra para intentar ser una de las sorpresas del torneo.

 

Translate