Noticias

Murray deshace a Sinner en Estocolmo

murray sinner estocolmo 2021
Andy Murray, a los cuartos de Estocolmo. | Foto: atptour.com

Andy Murray derrota a Jannik Sinner (7-6(4), 6-3) y avanza a los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo 2021. El escocés culmina así su tercera victoria sobre un Top 10 después de la operación de cadera, y sigue cerca de regresar al Top 100 del ranking ATP. Andy se medirá a Tommy Paul para buscar un puesto en las semifinales de Estocolmo.

Andy Murray Jannik Sinner se encontraban en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo 2021, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre británico e italiano. Ambos cerraban su 2021 en el torneo sueco, buscando terminar el año con buenas sensaciones. Tanto Murray como Sinner habían tenido un muy buen 2021, cada uno a su escala. El transalpino, con su lanzamiento hacia el Top 10; y el británico, con su regreso al tenis de élite.

Murray, con cabeza a los cuartos de final

En el set inicial, la paridad fue máxima de inicio a fin. Ambos desplegaron un tenis más que decente sobre la pista central del Kungliga Tennishallen de Estocolmo, con Sinner disponiendo de la única pelota de quiebre del parcial, no neutralizada por su parte. El tiebreak, irremediablemente, se abría paso para definir el ganador del la primera manga y, tras seis minibreaksAndy Murray ataría el desempate por 7-4.

En el segundo set, Murray atestaría un golpe de efecto en su segundo juego al resto, después de desaprovechar su primer punto de break del partido en el primer juego del segundo set. El británico consolidaba para colocarse 3-1, y posteriormente 4-2, para acercarse a la victoria. Ahí, Andy tendría en su mano con una volea de derecha fácil con break point ponerse con 5-2 y saque, pero Sinner salvaría momentáneamente los muebles. En el siguiente juego al resto, Andy no titubearía, y se anotaría el segundo set y el partido con un 6-3 final en el segundo set.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate