Noticias

Murray consigue zanjar su debut ante O’Connell

Murray O'Connell ATP Stuttgart
Murray supera su debut en Stuttgart. Foto: ATP

El jugador británico Andy Murray obtuvo el pase a segunda ronda en el ATP 250 de Stuttgart al poder eliminar a Cristopher O’Connell por 6-4, 6-3 en hora y 36 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El ex No.1 del mundo que no compitió en Roland Garros, se está preparando para poder llegar de la mejor manera posible a Wimbledon y desde la semana pasada se encuentra compitiendo sobre césped. Llegó hasta las semifinales del Challenger de Surbiton pero Denis Kudla le superó. En Stuttgart, ya se encuentra dentro de la segunda ronda al ganar al australiano O’Connell en la segunda cita que tenían entre ambos. La primera fue hace poquitos meses en el ATP 500 de Dubái y el británico necesitó de tres parciales para alzarse con la victoria.

Murray se lleva el debut

Fue el australiano quién entró más sereno en cancha controlando sus emociones y logrando el primer break del partido cuando Murray lo ponía en juego por primera vez. A Andy le costó bastante sacarlos adelante pero en el quinto juego, el obtener ese primer quiebre le sirvió para poder entrar de lleno en el juego y subir su confianza. Seguidamente, volvió a quebrar el saque de Cristopher y la diferencia ya era favorable para el tenista británico. A la primera bola de set que tuvo, fue capaz de cerrar la manga.

Los juegos al servicio no estaban cabalgando de manera tranquila durante el primer set y había puntos en los que había que competir pero Andy, podía sacarlos. El break llegó pronto en el segundo, y después tuvo dos juegos seguidos donde a base de primeros saques los confirmó. Aun así, en el octavo juego tuvo que pasar por otro momento complicado ya que se topó con una bola de break en contra. Lo solventó y el duelo fue cerrado al resto a la primera bola de partido. Murray, consiguió eliminar a O’Connell en el ATP 250 de Stuttgart. 

Translate