Noticias

Murray, Norrie y Evans confirmados para Queen’s

murray norrie evans confirmados Queen's
Murray celebra tras ganar un partido | Foto: Paul Zimmer - ITF
Murray, Norrie y Evans confirmados para Queen’s
  1. Murray espera volver en Queen’s
  2. Otros tenistas confirmados

La cuenta oficial del torneo ha publicado una foto con los jugadores británicos que disputarán la prueba, destacando a Andy, Cameron y Dan como los mejores nombres.

Murray espera volver en Queen’s

Andy Murray está teniendo un 2024 complicado, con altibajos tanto en sus resultados como en sus sensaciones en pista. Además, anunció tras su partido ante Machac en Miami que sufría una lesión en el tobillo que le apartaría de las pistas unos meses. El escocés se perderá toda la gira europea de arcilla y apunta al torneo de Queen’s para su regreso. De hecho, el propio torneo ha publicado en sus redes sociales una foto en la que aparecen los británicos que jugarán el torneo, y Andy es uno de ellos. Además, han comentando que Murray espera jugar el torneo al volver de su lesión. El británico suma cinco títulos en el evento y espera poder obtener buenas sensaciones en el que podría ser su último evento aquí.

Murray ya ha mostrado que la idea del retiro ronda su cabeza y la temporada 2024 podría ser su último año. En concreto, comentó que no planeaba jugar más allá de verano, por lo que Wimbledon y los Juegos Olímpicos podrían ser el colofón para su carrera. Debido a ello, el recibimiento del público será muy cálido, algo habitual si tenemos en cuenta que es el mejor jugador de la historia de su país.

Otros tenistas confirmados

Junto a Murray, el torneo ha anunciado a varios jugadores locales más que esperan obtener un buen resultado en el torneo de casa previo al tercer Grand Slam del año. Cameron Norrie, Jack Draper y Dan Evans han sido confirmados en un torneo que plantea tener un roster de lujo. Evans se adapta muy bien a la hierba y Draper es un jugador muy peligroso que parece que está encontrando la regularidad necesaria para escalar puestos en la clasificación. Por su parte, Norrie llegará como el jugador de mejor ranking, aunque en césped no es tan competitivo.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads