Noticias

Murray sobre Delpo: «Espero que termine con un gran ambiente»

Murray Delpo gran ambiente
Murray y Del Potro tras un partido | Foto: atptour.com

El escocés habló en Rotterdam sobre la noticia que hace unos días paró el mundo del tenis, la retirada de Juan Martín Del Potro. Murray tuvo bonitas palabras para el argentino que disputará a priori su último torneo en el Argentina Open.

Andy Murray lleva unos años luchando contra las lesiones que han amenazado a su carrera. El ex No.1 ha visto como estos problemas físicos le han privado de ser uno de los favoritos en los mejores torneos del circuito masculino. El escocés ha tenido que pasar por numerosas operaciones y su carrera se ha visto casi en el final. En cambio sigue luchando contra todos los elementos. Ha tenido que cambiar su hoja de ruta y es que por ejemplo en 2022 no estará en la gira de arcilla y es que su calendario tiene ser mucho más selectivo.

El británico fue preguntado por la retirada de Juan Martín Del Potro en la rueda de prensa previa al torneo de Rotterdam que se disputa esta semana. Murrayo explicó lo duro que tiene que estar siendo para el de Tandil y además expresó su deseo por que Delpo tenga un gran ambiente en su duelo ante Delbonis.

Las palabras de Murray sobre Del Potro

«Escuché lo que dijo, y obviamente es muy triste porque ha tenido muchos problemas físicos a lo largo de su carrera. No he oído mucho de él en los últimos seis meses o un año, vi algunos videos practicando y tratando de volver«.

«Debe haber sido increíblemente difícil para él. Realmente no se qué decir, solo sé lo que es estar así. Sientes que estás sufriendo la mayor parte del tiempo solo o tal vez rodeado de las personas que realmente saben lo que está pasando«.

«Es quizás la primera vez que habla públicamente en mucho tiempo sobre este tema. Estoy seguro de que ahora se siente mejor y de la cantidad de mensaje o el amor y el apoyo que habrá recibido de sus fanáticos alrededor de todo el mundo. Espero que este bien, sé que es una situación difícil y claramente se merece tener una buena despedida«.

«Espero que logre terminar con una nota positiva, con todos sus fanáticos detrás de él, un gran ambiente y libre de dolor» finalizó Murray sobre Delpo y el gran ambiente que tiene que vivir en su partido ante Delbonis.

 

Translate