Noticias

Murray: “Me gustaría entrenar a Federer”

Murray declaraciones entrenar Federer
Murray y Federer se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

El británico ya se encuentra listo y preparado para el US Open. Allí habló con los medios de comunicación sobre su jugador preferido. Nadal está entre ellos. Murray no se olvidó de Federer tal y como recoge en declaraciones ESPN.

Andy Murray pasó un duro 2019 a causa de las lesiones. En cambio acabó la temporada emocionado al ganar el título en Amberes para entrar en la historia como uno de los tenistas con peor ranking que salió airoso de un torneo ATP. El 2020 tampoco empezó bien ya que volvió a recaer de los dolores. En cambio parece ya recuperado e intentará conseguir un gran resultado en el US Open. Con las bajas que tendrá el segundo Grand Slam de la temporada habrá que ver de lo que es capaz el británico. Nada más aterrizas en Estados Unidos habló sobre Nadal o Federer entre otros, argumentando que le gustaría entrenar al helvético.

En el US Open Murray logró el allá por 2012. Luego ha podido reinar también en otros dos Grand Slam, en Australia y Wimbledon, por lo que solo le queda Roland Garros para completar el famoso `Grand Slam´.

Su jugador favorito

El británico no tuvo problema en elegir a su jugador favorito. Murray mencionó a Nadal, aunque también alagó a otros dos jugadores como Monfils o Kyrgios. “Siempre amé ver a Rafael Nadal por su gran actitud y energía. Gran jugador. También Gael Monfils, es alucinante lo que es capaz de hacer y siempre me hace reir. Y Nick Kyrgios también, cuando está enfocado“.

Entrenador de Federer

El escocés no quiso olvidarse de Roger Federer. Andy comentó que le gustaría entrenar a Roger Federer con el que aprendería un montón a su lado. “Me gustaría entrenar a Federer. Porque aprendería un montón, sería interesante hablar de tenis con él, mirarlo entrenar y ganaría un montón“.

 

Translate »