Entrevistas

Munar: “He estado a un nivel encima de las expectativas”

Munar Declaraciones Marbella
Jaume Munar habló con Canal Tenis tras su triunfo en Marbella. | Foto: Andalucía Open.

Jaume Munar compareció ante los micrófonos de Canal Tenis después de su victoria en la primera ronda del AnyTech365 Andalucía Open 2022 de Marbella ante el ruso Alexander Shevchenko. El mallorquín, feliz con su victoria, espera revertir las derrotas en las últimas tres finales en Marbella en 2022.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jaume Munar atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El balear, jugando, como él mismo dice, el tenis más regular de su carrera, arrancó con triunfo en el Challenger 125 de Marbella ante Alexander Shevchenko de Rusia. En dos sets bien planteados por el español, Jaume se coló en la segunda ronda, donde se medirá a Nicolás Álvarez Varona.

Munar, satisfecho con su tenis

Un buen partido. Creo que de principio a fin he estado a un buen nivel, venía de Miami, cambio de superficie, cambio horario y todo lo que eso conlleva, y creo que he estado a un nivel por arriba de mis expectativas. Como digo, contento y con ganas de seguir en el torneo”.

Será un partido complicado contra Nico Álvarez Varona. Se está demostrando que a nivel Challenger está todo muy parejo. Nico es joven, estará adaptado porque lleva muchos partidos aquí jugados, viene progresando, y es un desafío. Para mí, como soy, me encantan los desafíos, me encanta Puente Romano y espero un buen partido”, comentaba Munar.

Siempre confío, siempre que voy a un torneo es para ganarlo. Hacer semanas como las que he hecho aquí se valoran como buenas más allá de no llevarme el trofeo. Ojalá sí sea esta la del trofeo. Como digo, ojalá sea esta la buena, pero partido a partido”, añadía Munar.

Me siento mucho más regular que antes. Era una de las cosas que tenía que mejorar de cara a este 2022. Creo que sin tener resultados tremendos, he estado regular, el nivel ha estado al 100% en prácticamente todos los partidos, y creo que es algo a valorar en un circuito tan apretado”, concluía Jaume Munar, que jugará el jueves su partido de octavos en Marbella 2022.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate