Entrevistas

Carlos Gómez-Herrera: “Jugar en casa es un orgullo”

Gómez Herrera Declaraciones Marbella
Carlos Gómez Herrera habló en exclusiva con Canal Tenis. | Foto: Andalucía Open.

Carlos Gómez Herrera atendió a los micrófonos de Canal Tenis para hacer declaraciones después de su participación en el AnyTech365 Andalucía Open de Marbella. El andaluz cosechó dos victorias en la fase previa antes de caer en primera ronda del cuadro final ante Carlos Taberner.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Carlos Gómez Herrera cayó derrotado en la primera ronda del AnyTech365 Andalucía Open 2022. El marbellí, jugando en su club y ante su público, planteó un buen partido a Carlos Taberner, pero, tal y como el propio Carlos reconoció, el ranking y el rodaje pesó, de forma que el triunfo cayó del lado del valenciano de 24 años.

Carlos Gómez-Herrera accedió a dar declaraciones a Canal Tenis horas después de su adiós en Puente Romano Beach Resort.

Gómez-Herrera, orgulloso

La verdad es que jugar en casa es algo que uno espera todo el año a que suceda. Solo tenemos una oportunidad, y para mí es un orgullo y me da mucha alegría poder jugar en casa, en mi club, que pueda venir gente que durante el año no puede venir a verte, y la verdad es que agradezco mucho esto”.

Después de Dubái, que fue el último partido que jugué, llevaba arrastrando una lesión que me sigue mermando un poco a la hora de jugar, pero la verdad es que la previa fueron dos partidos en los que fui subiendo de nivel, y creo que el mejor partido lo he jugado hoy. Se ha decidido en un par de ocasiones en las que él ha respondido mejor que yo, y por eso también el ranking creo que lo define, el porqué él está más arriba que yo. A intentar seguir en esta línea y a seguir para Murcia la semana que viene”.

El cuadro de dobles con Vilella, una incógnita

Las expectativas de Mario Vilella y yo en dobles… Lo que salga. No nos dedicamos al dobles, obviamente vamos a jugar a ganar, pero la verdad es que no tenemos ninguna expectativa puesta”, concluía Carlos Gómez-Herrera, feliz pese a su derrota en Marbella.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate