Noticias WTA

Garbiñe Muguruza invitada en el WTA Rabat

muguruza invitada wta rabat
Muguruza voleando en un partido | Foto: @wta

La ex número uno y ganadora de dos Grand Slams recibió una invitación para jugar el torneo de Marruecos la próxima semana.

No ha sido el mejor inicio de año para Garbiñe Muguruza. La tenista española no ha comenzado el año con buenas sensaciones en la pista. Hasta el momento no ostenta ningún título en este año 2022. Su final de año en 2021 con la consecución de las WTA Finals hacía presagiar que quizás podía ser un punto de inflexión de cara al nuevo año, pero nada más lejos de la realidad.

Una nueva oportunidad para Garbiñe

El comienzo de año de la tenista nacida en Caracas no ha sido el mejor. Los resultados no la están acompañando. Su mejor actuación hasta la fecha ha sido en el torneo de Doha en donde alcanzó los cuartos de final cayendo ante Jelena Ostapenko en dos sets. La española no ha transmitido buenas sensaciones en pista. La pupila de Conchita ha tenido partidos en donde ha rendido muy por debajo del nivel que se esperaba de ella, Por ello que necesita volver a coger ritmo y buenas sensaciones en pista para recuperar el nivel que demostró a finales de 2021.

En vistas de la llegada del segundo Grand Slam de la temporada en Roland Garros, Garbiñe ha decidido solicitar una invitación para el torneo de Rabat la próxima semana. El objetivo es volver a recuperar las sensaciones positivas con las que acabó el pasado año 2021.

La española nunca ha participado en el torneo marroquí. Un campeonato con un cartel interesante y al que asistirán jugadoras como Yulia Putintseva, Ajla Tomljanovic o Kristina Mladenovic entre otros nombres de interés. Además de la española Nuria Párrizas. Todas ellas buscarán coger ritmo de cara al segundo Grand Slam de la temporada, y especialmente una Garbiñe Muguruza que no ha comenzado de la mejor manera posible este año 2022.

Translate