Noticias

Stefanos Tsitsipas: “El tenis de Alcaraz es impresionante»

Tsitsipas tenis alcaraz impresionante
Alcaraz y Tsitsipas tras un partido | Foto: atptour.com

El mundo del tenis sigue hablando de la sensación actual llamada Carlos Alcaraz. En esta ocasión, fue Stefanos Tsitsipas quien dio su opinión sobre el actual momento que está teniendo el joven español.

Cuadro del torneo

El número 5 del mundo, semifinalista en Madrid, se rindió en elogios ante Carlos Alcaraz, señalando que el joven de 19 años es una fuente de inspiración y le gustaría ser como él.

Alcaraz es una fuente de inspiración para mí, me gustaría ser como él. Ya lo está haciendo muy bien y sé que todavía puede crecer más. Los resultados demuestran que ahora es uno de los jugadores más fuertes del mundo», mencionó Tsitsipas en rueda de prensa previo al Masters de Roma.

El griego halagó el tenis de Alcaraz además de que, en su opinión, el español sabrá gestionar lo que le depara en el futuro.

Su tenis es impresionante, lleno de energía en cada golpe. Es muy rápido y tiene unos reflejos impresionantes, incluso en la lectura de situaciones de juego. Tiene hambre, como se suele decir en estos casos, y seguro que también sabrá gestionar las responsabilidades que tendrá a partir de ahora», añadió el griego.

Por otra parte, lamentó no haber podido llegar a la final en Madrid, señalando que presentaba un problema en la rodilla, pero ahora ya se perfila para tratar de llegar lo más lejos posible en Roma.

En Madrid tuve que lidiar de nuevo con un problema en la rodilla, quizás por el tipo de tierra batida. Ahora toca volver a jugar al nivel del mar, donde sé que estoy más a gusto. Entre Roma y Montecarlo no hay mucha diferencia en cuanto a las condiciones de juego. Todavía no he tenido el privilegio de ganar este torneo y estoy deseando que llegue el momento de jugar», concluyó Tsitsipas.

El griego debutará este miércoles en Roma ante el vencedor del duelo entre Brandon Nakashima y Grigor Dimitrov.

Translate