Challenger

Alejandro Moro se estrena en el Challenger El Espinar

Moro Challenger El Espinar
Alejandro Moro gana a Oliveira. Foto: ITF

Alejandro Moro comienza con triunfo en el Challenger El Espinar. El tenista español, comenzó ganando a Goncalo Oliveira por 3-6, 7-6(6), 6-1  en dos horas y 13 minutos de duración. 

Sigue la inercia positiva

Moro Cañas ganó hace dos días su primer título en categoría ITF y durante este martes, después de recibir una wild card por parte de la organización del torneo, logró estrenarse para dar su primer paso y ser tenista de segunda ronda. Tuvo capacidad para poder remontar un duelo que no se le había puesto muy bien. Sin embargo, la confianza con la que viene, se pudo percibir para obtener dar la vuelta a un marcador adverso.

Además, después de estar con dos breaks de diferencia en el segundo, Oliveira igualó pero lo positivo fue que el español no se vino abajo. Continuó luchando para llegar a la muerte súbita. Estuvo por delante, y tras llegar a ese 6-6 tan importante, no dejó que el luso tuviera bola de partido, y a la segunda opción de set, cerró el duelo. Ganar esa manga le dio alas para afrontar el tercero ante un Oliveira que también se vino abajo. En busca de querer conseguir otro gran resultado, en segunda ronda, tendrá que verse las caras con Mathias Bourgue. El séptimo cabeza de serie se estrenó el lunes al ganar a Jianu en sets corridos.

Olivo avanza

En un duelo entre un argentino y un español, Renzo Olivo salió con el triunfo ante Adrián Menéndez Maceiras que venía de hacer cuartos de final la pasada semana en el Challenger Pozoblanco. El resultado fue de 7-5, 6-2 en hora y 21 minutos de duración y aquello le vale para compartir en cuartos de final contra el checo que viene desde la fase previa, Svrcina. Este pasó su partido después del retiro de Ferreira Silva en el segundo parcial.

Translate