Noticias

Monfils jugará un partido de exhibición en Tenerife

Monfils partido exhibición Tenerife
Monfils celebrando una victoria | Foto: atptour.com

Gael Monfils participará el próximo sábado en un partido de exhibición en tierras canarias para prepararse de cara a la próxima temporada.

La isla española de Tenerife acogerá este sábado un partido de exhibición en donde el siempre vistoso tenista francés Gael Monfils será de la partida. El tenista galo de 35 años está haciendo la pretemporada en la isla española en compañía de su mujer Elina Svitolina. Ambos están preparándose de cara al inicio de la temporada tenística 2022. La próxima campaña comenzará en unas pocas semanas en suelo australiano. Ahí buscarán coger buenas sensaciones de cara a la temporada, y es que ambos han tenido un año 2021 muy discreto en cuanto a resultados se refiere.

La oportunidad de ver a Monfils

Las entradas serán repartidas de forma gratuita entre los tenistas del club con la intención de que puedan disfrutar de un espectáculo pocas veces visto en la isla y más con la presencia de un tenista tan carismático como Gael, y es que Tenerife este mismo año pudo acoger un torneo WTA de categoría 250 por primera vez en el circuito femenino en el cual la campeona fue la estadounidense Ann Li al derrotar en la final a la colombiana Camila Osorio.

El tenista galo afronta el año 2022 con la intención de mejorar su irregular de esta temporada. En 2021 ha finalizado con 18 victorias y 17 derrotas en su haber y sin haber levantado ningún título en toda la temporada tras haber hecho un muy buen 2020 hasta el inicio de la pandemia. El que fuera número 1 del mundo júnior y semifinalista de Roland Garros y del US Open buscará coger ritmo en la exhibición de este mismo sábado con la intención de mejorar su discreto año 2021. Cabe recordar que el tenista galo de 35 años atravesó por una mala racha de resultados tras el parón por COVID y que le costó muchos meses volver a la senda del triunfo tras una serie de derrotas de forma consecutiva.

 

Translate