El tenista francés conversaba durante la preparación del Masters 1000 de Indian Wells. Gael Monfils se mostraba contento por volver a competir nuevamente en un torneo de categoría ATP, así como mostrar las sensaciones que vivió con el reciente nacimiento de su hija y su lesión.
Gael Monfils conversaba durante la preparación del Masters 1000 de Indian Wells para los micrófonos oficiales de la ATP. Es por eso que aprovechaba para mostrar los cambios positivos que experimentó al ser padre, cómo pasó durante todo este tiempo el tratamiento de su lesión y las ganas que tenía de regresar a un torneo oficial dentro del circuito tenístico.
Sensaciones de cómo se encuentra actualmente
«Me siento genial. Llevo unos meses fuera del circuito. Al mismo tiempo, llevo un par de semanas sin mi pequeña princesa. Es la primera vez, el primer sentimiento de este tipo. Es una sensación diferente, pero de forma positiva».
La pequeña de la casa es la debilidad del francés
«He estado a su lado desde el primer día. Volver al circuito es una experiencia diferente para mí. Es bonito, me siento bendecido. Tiene salud y también la tengo yo. He vuelto a ponerme en forma. Solamente tengo sensaciones positivas al venir aquí».
La lesión le permitió estar más cerca de su mujer
«Fue el momento justo. Siempre intento ver la parte positiva en lo negativo, y ocurrió en el instante ideal. Pude estar junto a mi mujer en el tramo final de su embarazo y apoyarla, esos últimos días nunca son sencillo. Por supuesto, los primeros días como padres, cuidando a la pequeña como un equipo. Ha sido un tiempo muy importante para mí. Al final, eso es lo que importa. Esa es la vida, la vida real. Ser un equipo para nuestro bebé ha sido algo genial».
Gael Monfils tiene ganas de volver a competir
«Ha pasado mucho tiempo. No voy a mentir, he echado de menos estar en el circuito jugando, compitiendo, poniéndome a prueba a mí mismo. Indian Welss es bueno porque la gente está muy cerca de las canchas de entrenamiento. Puedes sentir la energía. Eso ha sido emocionante para mí durante estos primeros días. Me he sentido bien, agradecido y privilegiado por poder tener la forma física necesaria para volver a vivir de nuevo esta experiencia».
Comentar...