Entrevistas Youtube

`Mi Historia´ con Nikolás Sánchez Izquierdo

Mi Historia Nikolás Sánchez Izquierdo
Nikolás Sánchez Izquierdo en el ITF Torelló | Foto. Canal Tenis

Canal Tenis tuvo la oportunidad en el ITF Torelló de descubrir a Nikolás Sánchez Izquierdo. El tenista español sigue con su progresión y cumpliendo metas. 

Nikolás Sánchez Izquierdo es uno de esos jugadores que sigue creciendo en el circuito profesional. El español poco a poco se está asentando en el circuito Challenger y sique quemando etapas. Reconoce que dedicarse al tenis como profesional ya es un sueño, aunque tiene en mente poder llegar al Top 100 lo antes posible. Sánchez Izquierdo explicó a Canal Tenis como se unió al mundo del tenis. Además reconoce que sigue el tenis con frecuencia. Respecto a sus mejores momentos dentro de una pista recuerda sus victoria y el peor esas dos lesiones en la muñeca.

La anécdota de su hermano

Como anécdota recuerdo algo curioso, que ganó su primer partido en Bolivia, ya que su hermano es adoptado. Con una sonrisa recuerda que no ganaba en España cuando era pequeño después de jugar cuatro o cinco torneos y cuando se fueron a adoptarlo ganó el primer partido allí. Sánchez Izquierdo es un tenista muy humilde y como mejor viaje pone ir a su pueblo de vacaciones. Los monólogos son uno de sus hobbies. Recuerda ese torneo del ATP Gijón y esa oportunidad que tuvo como el mejor escenario en el que ha jugado hasta el momento.

No podía faltar pasar por las `Preguntas rápidas de Canal Tenis´ para conocer un poco más sobre sus gustos y preferencias.  Además Nikolás Sánchez Izquierdo formó a su tenista perfecto. Aquí eligió a Isner (servicio), Alcaraz (derecha), Djokovic (revés), Djokovic (resto), Federer (volea) y Fognini (el más rápido).

Una gran experiencia para Canal Tenis de un jugador que sigue creciendo y que tiene las ideas muy claras para ir progresando en el circuito masculino y pelear por llegar a cumplir esos sueños que tiene en la mente.