La española Jessica Bouzas pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Jessica explica que desde pequeña quería jugar al fútbol, pero su padre le convenció para probar por el tenis. Desde que empezó a jugar reconoce que se enamoró de este deporte que tantas alegrías le ha dado en su corta carrera como profesional. No recuerda el primer partido de tenis que vio por televisión, pero cuenta curiosamente que tenía admiración por las jugadoras que en aquellos años ganaban los torneos TTK que se jugaban por Galicia. Recuerda verlas por televisión y cuando fue creciendo ir enfrentándose a ellas y luego ganándoles como rival.
Jessica Bouzas sueña con ganar un Grand Slam
Bouzas desde este año sigue más el circuito. Antes no veía prácticamente nada, pero desde este año sigue los Grand Slam y los demás grandes torneos. El mejor momento de su carrera profesional admite que llegó en la United Cup. Un sueño como niña y además teniendo a Rafa Nadal en el equipo y animando desde el banquillo. Tampoco quiere olvidarse de su primer Grand Slam en Australia o ese primer cuadro final de Major en Wimbledon 2023 después de pasar la fase previa. También considera que este año ha tenido los peores momentos con alguna que otra lesión y una etapa en la que mentalmente no se encontraba fuerte.
Jessica entre risas explica que por mucho que viaje sigue admirando España y es que ningún país le está sorprendiendo más que el suyo. Para irse a cenar explica que hay muy buen rollo entre las jugadoras femeninas y por eso escogió a Marina Bassols o Sara Sorribes. Bouzas tiene pasión por leer y actualmente está utilizando mucho los libros de autoayuda. También está empezando a montar a caballo e intenta dar una clase al mes.
El mejor escenario en el que ha jugado la United Cup. Un sueño cumplido es pasar la qualy de un Grand Slam. Un sueño por cumplir ganar un Grand Slam. Y de no haber sido tenista cree que hubiera intentado ser profesional en otra modalidad deportiva.
Ver esta publicación en Instagram