El español Alejandro Manzanera pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Alejandro Manzanera recuerda su título en Wimbledon
Alejandro Manzanera continúa con su progresión. El tenista que actualmente está en la Ferrero Tennis Academy comenzó en este deporte por su hermano. Alejandro tiene un hermano mayor que entrenaba a tenis y así empezó a ir a un club municipal y al final se acabó apuntado a tenis. No recuerda el primer partido que vio por televisión, aunque quiere creer que era un duelo de Fernando Verdasco, al que siempre ha considerado su tenista favorito. Asegura que después de competir sigue el tenis y en alguna ocasión acude a Youtube para poder disfrutar de algunos encuentros de su misma profesión.
El mejor momento de su carrera considera que llegó al ganar Wimbledon Junior en la modalidad de dobles. No ha tenido malos momentos en este deporte, lo único que recuerda con mal sabor ha sido alguna que otra lesión. El mejor viaje que le ha permitido el tenis ha sido disfrutar junto a un amigo de tres semanas de competición. Los elegidos para disfrutar en su casa han sido Jorge Martínez del circuito Future y Carlos Alcaraz de la élite del circuito masculino.
Los hobbies de Alejandro Manzanera son salir a pasear con el perro y la bicicleta. Reconoce que le gusta que esté su familia viéndole jugar y que es una motivación extra. El mejor escenario en el que ha jugado ha sido la final de Wimbledon o el Mutua Madrid Open. El sueño cumplido es ganar Wimbledon y el que le queda por cumplir ganar el de profesionales. De no haber sido tenista cree que hubiera sido profesor de educación física, ya que su vida siempre ha estado muy unida al mundo del deporte.
Ver esta publicación en Instagram