Entrevistas

Melisa Ercan: «Nunca olvidaré el título en Tauste con mi familia a mi lado»

Melisa Ercan nunca olvidaré título Tauste
Melisa Ercan durante la entrevista | Foto: Canal Tenis

La tenista aussie, Melisa Ercan salió campeona en Tauste. Un torneo que no olvidará y es que tenía a su familia a su lado durante toda la semana.

 

Melisa Ercan analizó su título logrado en el ITF Tauste

Semana inolvidable para Melisa Ercan en el torneo Tauste. Un título especial después de una semana mágica en la que estuvo acompañada por su familia. Primer trofeo de la temporada y el más importante de su carrera profesional en una localidad en la que se ha sentido como en casa y ha dado las gracias a todo el público por el apoyo recibido desde el primer día.

Título en Tauste

«Superó mis expectativas porque no esperaba ganar el título. Estoy muy contenta con haber conseguido ganar el título«.

Razones del triunfo

«Creo que una de las razones de haber conseguido el título fue la gente, ellos me apoyaron muy bien. Además la cancha dura se adapta muy bien a mi estilo de juego«.

Trabajo mental

«Eso es muy difícil. Estaba muy nerviosa. Pero traté de mantenerme enfocada en mi juego, la situación. Traté de jugar mi mejor tenis«.

La mejor semana de su carrera

«Espero que esto sea un punto de inflexión. Hice mucho trabajo y esta semana es muy importante para mí. Finalmente terminé jugando un buen tenis y tuve confianza en pista, así que espero que este sea un punto de inflexión para mí«.

Partido más difícil

«Para mí, creo que el partido más dificil fue el partido que jugué contra la holandesa (Eva Vedder). Era muy sólida. Gané en dos sets, pero fue uno de los partidos más difíciles«.

Tenis femenino en su país actualmente

«Creo que está mejorando, estamos teniendo mejores jugadoras y que están en buenos puestos del ranking, sumando buenos resultados en los Grand Slams. Está mejorando«.

Recuerdos de esta semana

«Tengo a mi familia aquí, así que definitivamente nunca olvidaré eso. Mi español mejoró esta semana, así que me quedaré con mi familia, el español y este gran torneo«.

Cosas que destaca del torneo

«Simplemente me encanta. Todo el mundo es muy solidario. Árbitros, recogepelotas y organización, todos son muy amables. Me siento como en casa y lo aprecio«.

Ads