Noticias

Mektic y Pavic descalificados de Roland Garros



Mektic Pavic Descalificados Roland Garros
Mektic Pavic en la final de Roma | Foto: ATP

La pareja número 1 del mundo, que soñaba con levantar el título en Paris, fue descalificada esta tarde de Roland Garros tras dar positivo en Coronavirus. En su lugar, ingresaron los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez.

Desde la organización de Roland Garros confirmaron que una pareja de dobles había dado positivo en Covid-19. Finalmente, se dio a conocer que los afectados fueron los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic. Ambos ya fueron puestos en cuarentena en el Novotel Tour Eiffel, en donde se alojaban.

También, desde Roland Garros informaron que tras realizarse casi 2.500 test PCR, solo estos dos fueron positivo.

Esta dupla ya ganó6 títulos en el 2021. Los ATP 250 de Antalya y Melbourne 2, ATP 500 de Rotterdam, y los Masters 1000 de Miami, Monte Carlo y Roma. Además, eran los grandes candidatos a alzarse con el título en Grand Slam de tierra batida.

Finalmente, entraron al cuadro principal la dupla española de Pablo Andújar y Pedro Martínez. que chocarán contra el argentino Guido Pella y el uruguayo Pablo Cuevas. La pareja rioplatense ingresó por la baja de Feliciano López y Jaume Munar.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Soy argentino, tengo 21 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. Hincha de Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate