Curiosidades

¿Quiénes son los mejores tenistas jóvenes en este 2021?

mejores tenistas jóvenes 2021
Gaston en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Existen múltiples talentos del tenis que buscarán demostrar por qué son considerados unas “promesas” de este deporte. Aquí te contamos todo en detalle.

Tenistas jóvenes que se están destacando

¿Te interesa hacer apuestas relacionadas con el tenis? Lo cierto es que puedes hacerlo en este enlace de manera segura, pero también necesitas información. Especialmente, si quieres dar un “batacazo” con algún pronóstico que no todas las personas aceptarían. Aquí te contamos cómo hacerlo al seguir a los tenistas jóvenes con mayor potencial.

Carlos Alcaraz

El español tiene una proyección muy importante, pese a tener una carrera relativamente corta. Hay que destacar que en el 2019 comenzó su carrera en el mundo del tenis y ya es comparado con una leyenda de su mismo país, como es el caso del más que emblemático Rafael Nadal.

Pues bien, después de la pandemia consiguió el ATP Challenger y se convirtió en el decimoquinto jugador más joven en obtener un título profesional y hasta se dio el lujo de ingresar a los 250 mejores puestos del ranking mundial. Se trata de una estrella que habrá que seguir durante los próximos meses.

Hugo Gaston

De origen francés, tiene 20 años y un enorme potencial por delante. Es probable que no hayas escuchado su nombre hasta el Roland Garros 2020, cuando fue considerado por gran parte de la prensa como una futura estrella, ya que logró su mejor resultado al vencer al número 17 del ranking mundial.

Por lo pronto, será importante que pueda mantener ese nivel a lo largo del tiempo, ya que no le servirá solamente haber conseguido un buen resultado esporádico. No obstante, es probable que en el futuro se puedan ver más grandes partidos que anticipen “batacazos” para el futuro.

Felix Auger-Aliassime

Esta estrella canadiense tan solo tiene 21 años y no ha conseguido títulos en la categoría respectiva al ATP. Sin embargo, sí que tiene en su vitrina algunos trofeos relacionados con el ATP Challenge Tour. Por ejemplo, en el 2019 supo estar en el top-30 del ranking, algo que permite que su participación en los torneos sea más destacada.

En el Mastes de Indian Wells logró derrotar al número 10 del mundo, que en aquel entonces era Stefanos Tsisipas. Por lo pronto, suena apresurado a decir que se convertirá en una estrella mundial, pero sí es cierto que tiene las condiciones para lograr grandes performances en el futuro cercano.

Sebastian Korda

Por último, un joven estadounidense de 21 años que es hijo de Petr Korda. Gracias al Roland Garros 2020 pudimos ver su gran potencial, ya que se destacó sus grandes cualidades al jugar, pese a que no consiguió demasiados resultados vistosos desde el punto de vista de los números.

En todos los casos, conviene seguir la carrera de estas promesas, ya que podría ocurrir que exista un momento adecuado para realizar una apuesta que te pueda dar una gran ganancia. Si aplicas estos conocimientos con criterio, sin dudas podrías beneficiarte enormemente de conocer sus carreras.

 

Translate