Noticias

Un rocoso Medvedev puede con Sinner en Viena

medvedev sinner atp viena
Medvedev a semifinales. Foto: ATP

Daniil Medvedev entra en las semifinales del ATP 500 de Viena al eliminar a Jannik Sinner por 6-4, 6-2 en poco más de hora y media de encuentro. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

En uno de los partidos que tranquilamente podría ser la final del evento, se enfrentaban Jannik Sinner y Daniil Medvedev por ver quién era mañana el rival de Grigor Dimitrov en la ronda de las semifinales. Era la cuarta vez que se enfrentaban con el ruso habiéndose llevado los tres encuentros previos. El primer cabeza de serie, venía de haber eliminado a Basilashvili y Thiem en dos parciales mientras que el transalpino había hecho lo propio con Francisco Cerúndolo y Cristian Garín.

El duelo comenzó con el quiebre inicial de Daniil con un Jannik que no había entrado del todo a la cita mientras que el ruso se mostró con mucha entereza desde el fondo de la pista. Fueron sacando sus respectivos turnos de saque con bastante autoridad sin que hubiera un pequeño resquicio para el restador. Aun así, con el 3-5, Jannik afrontó problemas con Medvedev insistiendo para que el set finalizara en ese instante. No ocurrió de aquella manera pero tras el cambio de lado, el No.4 del mundo no tardó en adjudicarse el primer parcial. 

El ruso estaba siendo más sólido que un Sinner que cabalgaba por un recorrido más irregular e inestable. Buenos golpes pero también errores que le impedían mantenerse con tranquilidad. Medvedev se colocó por delante en el cambio del lado del 2-1.

Continuaron adelante y el segundo break del primer cabeza de serie del cuadro llegó en el momento que pudo servir con 5-2. Al italiano se le veía cojeando en algún instante aunque no pidió la asistencia médica. Medvedev abordó su turno al saque con mucha seguridad y accedió a las semifinales del ATP 500 de Viena eliminando a Sinner. 

Ads