Noticias

Medvedev puede con Ruud en ATP Mallorca



Medvedev Ruud ATP Mallorca
Medvedev a semifinales en Mallorca. Foto: Mallorca Championships

El tenista ruso accedió a la ronda de semifinales en el torneo balear. Medvedev supo clasificarse para poder continuar con esas opciones de aspirar al título de campeón al someter al noruego Ruud mediante un 7-5, 6-1. El viernes, por acceder a la final tendrá que verse las caras con Pablo Carreño.

Nueva experiencia para el No.2 del mundo y en el que se encuentra en lo más alto del cuadro. Se medía ante un jugador como Casper que sin que el césped pudiera ser su mejor superficie, había disputado dos buenos encuentros de  para poder llegar hasta este encuentro que contó con una buena asistencia de espectadores.

Igualdad

Fue un primer set donde el servicio sería clave para ambos tenistas en busca de ir sumando juegos. Llegaron a esos momentos trascendentes del parcial y con 4-5, Casper tuvo que levantar una bola de set. Sin embargo, en el próximo turno al saque para el noruego, tuvo que sucumbir con Daniil mostrándose mucho mejor con sus golpes y pudiendo hacer más daño. Estaba teniendo paciencia cuando se debía y cuando se la jugaba, normalmente se postulaba muy bien. Por tanto, se llevó el primer parcial con 7-5.

Medvedev abre hueco

Esa mejora en cancha de los últimos instantes también se pudo reflejar cuando comenzaron. Daniil fue a por más, sabiendo encontrar la profundidad y los ángulos  ante un Casper que no sabía encontrar las armas pertinentes para poder desbordar a su oponente. Tampoco el ruso se lo estaba dejando fácil jugando de manera inteligente. En poco más de 30 minutos y con dos quiebres en el bolsillo, Medvedev ya disponía de un 1-5 y gozaba de un juego para poder cerrar el partido al resto. Consiguió cerrar a la primera bola de partido que tuvo yendo hacia delante y mostrando la superioridad ejercida durante todo el segundo asalto en el duelo de cuartos.

Facebook

Translate