El tenista ruso Daniil Medvedev superó al austríaco Sebastian Ofner por 6-2, 6-2 tras 1h10m de juego en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París. De esta manera, avanzó a la tercera ronda y se enfrentará con el canadiense Felix Auger Aliassime.
Resultados tenis masculino Juegos Olímpicos París 2024
Medvedev sin problemas en París
Daniil Medvedev comenzó una nueva temporada entre los mejores del mundo, con intenciones de mejorar y regresar a la cima en el 2024. Su temporada hasta el momento no cuenta con ningún título, a pesar de haber llegado a las finales del Australian Open y de Indian Wells, y las semifinales en Dubái, Miami y Wimbledon. Tras la gira de césped se entrenó fuertemente para los Juegos Olímpicos. En París debutó con un contundente triunfo sobre Rinky Hijikata para chocar con el austríaco Sebastian Ofner en la segunda ronda.
El ruso domina ampliamente
Daniil Medvedev y Sebastian Ofner se enfrentaban en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París.
Después de dos games iniciales con ambos sosteniendo el saque, el ruso empezó a dominar tempranamente con su derecha para encontrar el primer quiebre del encuentro. Con un servicio indominable para su rival, lo supo confirmar y así marcas distancias. Del otro lado de la red, el austríaco no le encontraba la vuelta al partido, cometía varios errores y los pagaba muy caros. Ofner pudo mantener un game y así tratar de correr de atrás. Sin embargo, Medvedev fue agresivo y preciso para colocarse 6-2 en tan solo 29 minutos.
Medvedev arrasa con mucha contundencia
En el inicio del segundo parcial, rápidamente Sebastian sufrió con su servicio, pero tuvo el coraje para escapar del break point. Seguidamente, tomó riesgos desde el fondo de la cancha, soltó el brazo y tuvo sus dos primeras oportunidades del encuentro, pero no las aprovechó. Esto le sirvió de impulso a Daniil, que con toda su solidez y tecnica desarmó a su contrincante y le volvió a quebrar el saque. El score ya que le quedaba lejos a Ofner y no mostraba capacidad de reacción. Medvedev fue paciente y muy tenaz para tomar cada chance y sentenciar el 6-2, 6-2 tras 1h10m.