Crónicas

Medvedev supera en sets corridos a Norrie en Miami Open

medvedev norrie atp miami
Daniil Medvedev sigue en Miami. | Foto: Miami Open/Hard Rock Stadium.

El tenista ruso Daniil Medvedev superó al británico Cameron Norrie por 7-5, 6-1 tras 1h22m de juego en la tercera ronda del ATP M1000 de Miami. De esta manera, el 4 del mundo avanzó a la cuarta rueda y chocará con Ugo Humbert o Dominik Koepfer.

Resultados ATP Miami 2024

Medvedev logra un buen triunfo Miami

Daniil Medvedev comenzó una nueva temporada entre los mejores del mundo, con intenciones de mejorar y regresar a la cima en el 2024. El ruso viene de un gran 2023 en el que se consagró campeón en Rotterdam, Doha, Dubái, Miami, Roma, además de final en el US Open. Luego de recibir un duro golpe al caer en la final del Australian Open, en semifinales de Dubái y en la final de Indian Wells, en Miami superó a Marton Fucsovics en su debut para chocar con Cameron Norrie.

El ruso destraba el set inicial

Daniil Medvedev y Cameron Norrie chocaban miradas en la tercera ronda del ATP M1000 de Miami.

Un comienzo agresivo y preciso del ruso le dio un comienzo de 3-0, con gran superioridad. Pero el británico se rehízo con su tenis, se asentó con su derecha, impactó cruzado y pudo recuperar para descontar un break. Aunque la diferencia seguía siendo para Daniil, quien la manejaba con gran cautela. Cuando parecía que lo cerraba, Norrie resurgió con mucha valentía para recuperar a tiempo. Sin embargo, Medvedev no bajó su ritmo y lo cerró por 7-5 en 56 minutos.

Medvedev cierra su victoria

El golpe en lo anímico fue tremendo para Cameron, quien no supo sostenerse y en el segundo set cometió un error tras otro. Todo esto fue aprovechado por el No. 4 del mundo, quien sacó a la cancha lo mejor de su tenis para quebrar consecutivamente. Al verse 0-4 abajo en el score, Norrie pudo sumar para salir del blanco, aunque estaba muy lejos para remontar. Medvedev no mostró fallas desde lo mental y sentenció el 7-5, 6-1 tras 1h22m.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads