Noticias

Medvedev y la lucha por el No.1 del mundo

Medvedev lucha número uno
Medvedev volverá a luchar por el Número uno. Foto: ATP

El tenista ruso Daniil Medvedev continuará con la lucha del número uno del ránking ATP.

Han sido dos semanas en las que Medvedev ha estado en lo más alto del trono. En el Masters 1000 de Indian Wells debía de llegar a los cuartos de final para poder confirmar su liderazgo en la clasificación, pero se vio sorprendido ante Gael Monfils en tercera ronda. Con lo cual, de cara a la próxima semana, que dará comienzo el Masters 1000 de Miami, volverá a ser No.2 ya que Djokovic le volverá a pasar. Aun así, el serbio confirmó que no iba a ser de la partida en este segundo torneo dentro de esta categoría y por ello, Daniil volverá a tener oportunidades de recuperar ese trono.

«Tengo a Miami para tratar de recuperar ese número uno del mundo. Por lo general, me siento un poco mejor en Miami en términos de tenis, así que intentaremos jugar bien allí«, expresó Medvedev. Siempre digo, cuando juego mi mejor tenis, mi buen tenis, es realmente difícil vencerme”, dijo. “Pero esa es la parte más difícil del tenis, reproducirlo una y otra vez. Ahí es donde los tres grandes son simplemente irreales porque sin importar las condiciones, sin importar la superficie, siempre están ganando torneos la mayor parte del tiempo o ganando algunos partidos locos. Sí, voy a tener que tratar de hacerlo mejor«. El ruso, confirmó que estar en lo más alto del ránking esperaba darle más motivación.

Su lucha para ser el mejor

«Voy a dar lo mejor de mí, en las canchas de práctica, en los partidos, Grand Slams, Masters 1000, para ganar la mayor cantidad de torneos y obtener la mayor cantidad de puntos e intentar ser el número 1 del mundo durante mucho tiempo. Nunca sabes cómo va a ser tu carrera. Quiero intentar ser mejor de lo que era aquí, tal vez pelear mejor«. Medvedev continuará con su lucha por el número uno del mundo.

Translate