Noticias

Medvedev remonta a Korda en París Bercy

Medvedev Korda París Bercy
Medvedev en el Masters 1000 París | Foto: @rolexpmasters

El ruso culminó una buena remontada para seguir optando al título en el torneo galo. Medvedev fue de menos a más y desde la segunda manga dominó claramente (4-6, 6-1, 6-3). Korda jugó a un gran nivel demostrando el gran futuro que tiene por delante. Alcaraz o Gaston será el próximo rival. 

El penúltimo duelo de los octavos de final del Masters 1000 París enfrentaba a Medvedev contra Korda. El ruso venía de caer antes de lo esperado en Indian Wells y desde entonces no había vuelto a competir. El estadounidense por su parte estaba dejando grandes sensaciones en París y se planteaba como un rival complicado ante el actual número dos del ranking masculino.

Medvedev acaba con triunfo

El partido comenzó parejo. Korda daba sensación de sufrir más con su servicio y es que tuvo que levantar hasta cuatro bolas de break en los primeros turnos de saque. Lo hizo para seguir siempre igualado en el marcador. Esto además le dio confianza para aprovechar su oportunidad que llegó en el noveno juego. Medvedev bajaba el listón y el estadounidense quebraba para quedarse cerca del primer parcial. Luego con su servicio Korda a la tercera bola de set que tenía en sus manos, cerraba la primera manga y saltaba la sorpresa en París.

Medvedev salió mucho más concentrado al segundo set. El ruso no cedió ni una sola de bola de break durante todo el segundo parcial, mostrando sus mejores virtudes. Korda se vio superado y con un doble break se iban al tercer parcial tras el contundente 6-1 del pupilo de Cervera.

Daniil estaba más cerca de la remontada y es que su tenis parecía ser más efectivo ante el enérgico Korda que no quería rendirse. El estadounidense seguía sufriendo y Medvedev cada vez parecía ser más dominador del partido. A partir del 2-2 el ruso conseguía un doble break que la llevaba hasta el 5-2 a su favor dejándole muy cerca de la remontada. Korda todavía tenía algo de esperanza y es que conseguía un break para poner el 5-3. Finalmente al resto Medvedev ponía punto y final al partido para clasificar a los cuartos de final ante un rival que ha demostrado que tiene mucho tenis de cara al futuro más próximo.

 

Translate