Noticias

El Masters 1000 de Cincinnati llenará sus tribunas este 2021

Masters 1000 cincinnati aforo completo
Masters 1000 Cincinnati | Foto: atptour.com

Dos torneos dentro del circuito ATP llevarán de vuelta al público al  cien por cien. Los torneos de Cincinnati y Winston Salem volverán a tener las tribunas llenas en sus ediciones de este año.

Tanto el Masters 1000 de Cincinnati, como el Winston-Salem Open, torneos previos al US Open 2021 han anunciado que sus torneos serán jugados permitiendo el aforo completo del público.

“De acuerdo con el consejo de las autoridades locales, estamos deseando volver a dar la bienvenida a los aficionados. Ellos traen tanta energía y emoción que los echamos mucho de menos el año pasado”, dijo Katie Haas, directora del torneo.

Este es el primer anuncio de este tipo que se da tras más de un año de incertidumbre ante la pandemia del coronavirus, tanto en Estados Unidos, como en todo el mundo. En marzo, el Masters 1000 de Miami fue uno de los torneos en Norteamérica que se jugaron con público, pero permitiendo solamente el 15% de la asistencia total.

Otros siguen con aforos reducidos

Aunque para el US Open, y para el recalendarizado Indian Wells se espera que haya público, ninguno de los dos torneos ha señalado que permitirá el cien por ciento del aforo en sus tribunas.

Cabe mencionar que, a su vez, el Masters 1000 de Cincinnati regresará a su sede original. El año pasado tuvo que ser llevado a Nueva York, para cumplir con la burbuja establecida para el US Open.

Para este 2021, Cincinnati implementará la operación de entradas totalmente digital. De esta manera se facilitará el acceso al complejo y evitar el contacto entre varias personas con un boleto en físico. Además de que todas las instalaciones serán con transacciones digitales, sin utilizar efectivo. Además de que estarán disponibles los cajeros automáticos inversos, que permitirán al espectador cargar dinero en efectivo a una tarjeta de regalo.

 

Translate