Noticias

Pedro Martínez: “A ver si ante Shapovalov podemos empezar igualados y tengo alguna oportunidad”



martinez querrey roma 2020
Pedro Martínez logró su primer triunfo de Masters 1000 Foto: Internazionali Roma

Pedro Martínez Portero consiguió su primer triunfo en un Masters 1000. Tras pasar la fase previa en Roma, derrotó a Sam Querrey por un 6-3, 7-6. 

Cerca del objetivo

Estoy cerca, no hay que engañarse. Es el mínimo objetivo grande que un tenista se pone cuando empieza a jugar al tenis, pero es un número al que no hay que darle muchas vueltas. Estando No. 102 ya entras en los Grand Slam, no cambia nada del 102 al 99“, explicó Pedro Martínez aunque tampoco se obsesiona demasiado con la cifra.

El partido ante Querrey

Sabíamos que era un partido muy difícil, porque era la primera vez que jugaba un cuadro de un Masters 1000, él tiene mucha experiencia y ha sido No. 11 del mundo“, explicó Pedro sabiendo la dificultad de tenerse que enfrentar a un tenista de esta talla. “Da muy poco ritmo, saca muy bien y ha habido ratos en el partido que estaba frío de no jugar más de dos o tres pelotas por punto”. “Con su saque da muy pocas opciones, así que hay que estar muy atento porque un despiste te puede costar un set”, añadió el de Álzira en las declaraciones ofrecidas a la web oficial de la ATP.

Shapovalov será el próximo rival

Juega mejor en pistas duras, cuando se alarga un poco el punto parece que no está tan cómodo, pero él es el favorito. Está No. 14 del mundo, lleva tres años dando un nivel espectacular, a ver si podemos empezar igualados, coger ritmo y ojalá que tenga algunas oportunidades”, finalizó el valenciano pensando ya en el hombre que derrotó a Guido Pella en primera ronda.

Translate »