Noticias

Martínez se lleva el gran partido ante Munar

Martínez Munar ATP Santiago
Pedro Martínez durante un partido | Foto: atptour.com

Pedro Martínez ha salido victorioso del partido ante Munar y estará en los cuartos de final (6-4, 5-7, 7-5). El valenciano tendrá que recuperar de cara al siguiente partido ya que ha estado en la pista durante tres horas y media.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo español por un puesto en los cuartos de final del ATP Santiago. Pedro Martínez y Jaume Munar se medían en un partido que a priori iba a ser muy igualado sobre el papel. El valenciano debutaba en el cuadro y Munar había conseguido la revancha frente a Galán para estar en los octavos de final. El cara a cara favorecía a Martínez con tres victorias y una derrota en los cuatro duelos previos.

Pedro Martínez sale victorioso

La primera manga estuvo tan pareja como se esperaba. Fuegos largos e igualados juegos que se decidían por pequeños detalles. Fue Martínez el que estuvo más acertado y encontró un break que la hacía encarrilar el partido. Gracias a esa única rotura y tras ganar el décimo juego después  de salvar tres bolas de break se llevaba la primera manga.

Igual de pareja fue la segunda manga. Martínez volvió a dar un golpe casi definitivo y es que en el noveno juego quebró y sacaba para ganar el partido. Munar reaccionó y tras tres juegos consecutivos se acababa llevando la segunda manga por 7-5, forzando el último parcial.

Martínez comenzado con un break, que además lo confirmaba y ponía el 2-0. En cambio Munar reaccionaba y llegaba a los juegos decisivos con ventaja con el 5-4. El balear restaba para ganar, pero no lo consiguió y fue Martínez el que finalmente se acababa imponiendo por los pequeños detalles y estará los cuartos de final. Partido duro que ha durado tres horas y media por lo que no Pedro Martínez estará agotado de cara a los cuartos de final. El siguiente rival será el alemán Hanfmann o el brasileño Seyboth.

 

Translate