Challenger

Pedro Martínez no se encuentra y dice adiós a Alicante

martínez harris challenger alicante
Martínez sucumbe ante Harris| Foto: @EqueliteFerrero

Pedro Martínez se despidió en segunda ronda del Alicante Ferrero Challenger que se disputa en Villena al caer ante Billy Harris en apenas una hora de juego con un 6-1, 6-2. 

Cuadro Challenger Alicante

Martínez no puede ante Harris

El tenista español Pedro Martínez que venía de ganar a Pablo Carreño en un gran partido durante la tarde-noche del lunes, su juego de este jueves estuvo muy lejano al que ofreció días pasados. Se le notó sin ideas desde el comienzo. Una táctica de juego nada clara y aquello brindaba un gran camino a un Billy Harris que veía la oportunidad de que podía salirse con el triunfo durante la tarde de hoy.

Con 30 grados centígrados sobre la cancha y con el sol pegando de lleno, el español desde el comienzo no se encontraba y sus gestos así lo resumían. En uno de aquellos enfados se dirigía hacia su banquillo con las palabras de “ni me he preparado el partido”. En muy poco tiempo, Harris se puso por delante, y a Pedro le dolió mucho el que no pudiera cosechar las dos bolas de quiebre que le había concedido Billy durante aquellos instantes.

Apenas media hora duró un parcial que se sentenció con un 6-1. Ambos se marcharon hacia vestuarios y Pedro tardó varios minutos en regresar. Buscaba la intención de querer seguir metido en el duelo. Sin embargo, la situación continuaba sin ser idónea. No se encontraba y continuaba mostrando unas sensaciones nada positivas. Hubo algún punto suelto en el que logró jugar mejor. Aun así, eran situaciones esporádicas.

Cabe destacar que el británico hizo muy bien su trabajo. Metió muchos primeros y con mucha concentración no daría opciones a Pedro. Además, en los peloteos casi siempre se imponía él. También encontraría winners sin dejar que su oponente tuviera opciones de entrar en el partido concedidas por él. Con lo cual, al resto Harris cerró el partido venciendo a un Martínez que no se encontró en el Challenger de Alicante. 

Ads