Noticias

Pedro Martínez gana con rosco incluido en Estoril



Martínez Bublik ATP Estoril
Pedro Martínez celebra un punto | Foto: atptour.com

El tenis valenciano cumplió con nota en el debut del cuadro final del torneo portugués. Pedro Martínez sacó su mejor versión para ganar por la vía rápida y con un rosco ante el kazajo Bublik (6-3, 6-0). En la siguiente ronda se enfrentará ante el británico Norrie. 

Pedro Martínez había cumplido con las expectativas en la fase previa de Estoril. Después de ganar sus dos partidos en la qualy ante Van De Zandschulp y Huesler en el cuadro final le había tocado debutar ante un jugador peligroso, el joven kazajo Bublik. Alexander es un jugador de ataque que le gusta dominar y que tiene en su servicio y en su derecha sus mejores golpes. No es la tierra su mejor superficie, pero en cambio es capaz si está inspirado de ganar a jugadores especialistas sobre arcilla como ya ha demostrado.

Triunfo rápido de Martínez

El de Alcira comenzó muy sólido en la pista, cometiendo pocos errores y esto se reflejó en el marcador. En el cuarto juego se encontró con dos bolas de break y acertó para abrir brecha en el marcador. El siguiente juego fue clave y es que pudo llegar el contra break del kazajo que llegó a disponer de hasta cuatro opciones pero todas ellas acabaron salvadas por parte del español. Martínez de esta manera salía reforzado y se llevaba la primera manga sin pasar más aprietos.

Martínez estaba más cerca del objetivo pero todavía quedaba ganar otra manga. Lo que casi nadie esperaba es que ese segundo set iba a ser un 6-0 por la vía rápida. Pedro aprovechó todas sus oportunidades y con el servicio estuvo muy sólido para poner rumbo a la siguiente ronda dejando grandes sensaciones. El español ha mostrado ante Bublik su carta de presentación a ser una de las revelaciones del torneo. El siguiente rival es el británico Cameron Norrie que ganó por la vía rápida ante el local Joao Sousa.

 

Facebook

Translate