Challenger

Mario Vilella: “No sé si voy a acabar el año”

Mario Vilella atendió a Canal Tenis tras su derrota en el cuadro de dobles del Andalucía Open 2022 de Marbella. El ilicitano, que hacía pareja con Carlos Gómez-Herrera, no pasó de la segunda ronda ante la primera pareja del cuadro, Aleksandr Nedovyesov y Aisam Ul Haq Qureshi.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El tenista ilicitano Mario Vilella atendió a Canal Tenis tras su derrota en segunda ronda de dobles del AnyTech365 Andalucía Open de Marbella. Mario, miembro del Club de Tenis Puente Romano desde hace más de un año, no se mostró especialmente afectado por su derrota ante Nedovyesov Qurasahi, al decirse feliz por estar jugando en casa.

Además, Vilella, que había perdido en la primera ronda del cuadro individual, reconoció que plantea 2022 como un año de poca competición, en el que hasta ahora solo ha jugado Australia, Buenos Aires, y Marbella; y en el que visualiza pocos torneos más allá del Challenger de Murcia la próxima semana.

Vilella, feliz de jugar en casa pese a la derrota

Es un torneo que me gusta mucho. Llevo aquí año y medio entrenando. Es mi club del último año. Para mí es un placer jugar aquí y competir. En el individual no se dio muy bien el partido; hice segunda ronda en dobles, que acabamos de perder, pero muy contento de jugar en casa y poder estar aquí con los amigos y la familia”, comentaba Vilella, contento de que su familia pudiera verlo en el AnyTech365 Andalucía Open disputado en Puente Romano en Marbella.

No tengo muchos objetivos para este año. Estoy jugando muy poquito. No sé si voy a acabar el año, no voy a jugar muchos torneos. El próximo es en Murcia, después tengo que ver, alguno más, pero no creo que juegue mucho”, concluía Mario Vilella Martínez.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate