Noticias

Albert Ramos cae ante un inspirado Mager en ATP Kitzbuhel

Mager Ramos ATP Kitzbuhel
Mager elimina a Ramos en Kitzbuhel. Foto: ATP

Dura derrota para un Albert Ramos que fue superior durante todo el partido, pero fue incapaz de cerrar el partido en el ATP 250 austriaco. Cayó por 7-6(3), 1-6, 7-5.

Final con sabor amargo para Albert Ramos en Kitzbuhel ante un Mager que ha peleado el partido hasta el final, y eso le ha permitido llevarse dos sets los cuales tenía totalmente perdidos pero a base de garra y de agarrarse a la pista ha conseguido terminar remontando un partido que tenía prácticamente perdido en el tercer set ante un Albert que no ha podido cerrar el partido con su servicio y finalmente lo ha acabado pagando muy caro.

Dura entrega

El primer set ha dejado claro que ninguno iba a regalar nada, con ambos tenistas siendo sólidos desde el fondo, y en esa guerra el tenista español ha salido reforzado a lo largo del partido. El primer set ha caido del lado del italiano, el cual ha salvado todas las situaciones adversas a lo largo del primer set ante un Albert que ha notado la presión de cerrar la primera manga con su saque y finalmente Mager ha terminado por llevarse una épica manga en el tie-break.

Al límite

El segundo set ha visto a un Albert Ramos mucho más entero y fuerte físicamente y dominando los intercambios ante un Mager que parecía notar el cansancio de la primera manga y que apenas ha opuesto resistencia en la segunda manga. La tercera manga ha tenido nuevamente tintes dramáticos, con un Albert Ramos teniendo la oportunidad de cerrar el partido con su servicio, pero nuevamente se ha vuelto a ahogar en la orilla cuando lo tenía encarrilado para cerrar el partido con su saque y cometiendo muchos errores en los últimos 4 juegos del partido, pasando del 3-5 al 7-5 final. 

Dura derrota para un Albert Ramos que ha peleado hasta el final, pero los errores en momentos clave le han terminado costando el partido ante un Mager que nunca ha dejado de pelear. 

Translate