ITF

M15 Villena. Trungelliti y Pol Martín se batallarán por el título



trungelliti final itf villena
Marco Trungelliti y Pol Martín se enfrentarán por el título en Villena. Foto: Roland Garros

Ya conocemos a los dos tenistas que lucharán por el título en el M15 de Villena dentro del circuito ITF en la academia de Juan Carlos Ferrero. 

A priori, viendo cómo llegaban los cuatro tenistas, se podía esperar unos duelos más parejos, pero no ocurrió de esa manera. Los jugadores que lograron proseguir a las semifinales, ganaron de manera abultada. El primer cabeza de serie, Marco Trungelliti se deshizo de Nikolás Sánchez Izquierdo por 6-1, 6-1 en hora y 16 minutos de juego. El argentino va día a día durante la semana y en esta ocasión logró mostrar su mejor tenis para poder eliminar al tercer cabeza de serie del cuadro principal.

Por otra parte, tenemos a Pol Martín que consiguió el pase después de superar a Carlos López Montagud por 6-2, 6-2 en un envite que llegó a la hora y 34 minutos de duración. Hubo juegos de bastante intensidad pero Pol fue más decisivo en aquellos puntos que mentalmente valían por dos. Por ello, continúa su gesta a un nivel óptimo dejando fuera de competición a rivales muy duros.

A sus 21 años, el jugador español, buscará su segundo título de categoría ITF. El primero fue el pasado año en el M15 de Cairo también sobre polvo de ladrillo. Trungelliti, sin embargo, que acaba de cumplir los 30 años durante esta semana, querrá regalarse su noveno título en esta categoría, recordando que tiene dos títulos más dentro del circuito Challenger. Será la primera vez que se vean las caras estos dos tenistas en el circuito profesional.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »