ITF

M15 Villena. Españoles ante Trungellliti en semifinales



jornada viernes itf villena
Trungelliti ante tenistas españoles en Villena. Foto: ATP

Tres de los cuatro semifinalistas en el M15 de Villena serán tenistas españoles. Esto es lo que ha deparado la jornada del viernes en la academia de Jun Carlos Ferrero. 

En el duelo entre compatriotas, Pol Martín eliminó al segundo cabeza de serie, Javier Barranco por 6-3, 6-4. Era la quinta vez que se veían las caras y quién dominaba en el bagaje fue quién sacó adelante el envite. Dos breaks, uno por set, fueron suficientes para poder clasificarse a la ronda de semifinales, concediendo una sola opción de quiebre. Apenas perdió nueve puntos con el primer golpe en la hora y 22 minutos que duró la cita.

Su oponente será Carlos López Montagud que logró una de esas victorias que van acompañadas de buenas sensaciones. Logró remontar a Pedro Cachín, cuarto cabeza de serie del cuadro. Tras dos horas y 21 minutos de juego logró un 4-6, 6-4, 6-3 gozando de buen tenis en los momentos más trascendentes del duelo. En el tercero, fue con dos roturas por delante pero tuvo que sufrir para mantenerlos. Aun así, la victoria fue suya.

Por la parte alta del cuadro, Nikolás Sánchez Izquierdo continúa con su buena labor. Derrotó por tercera vez a Mathieu Perichot en un choque que no fue sencillo. Por 6-4, 7-5 en dos horas y siete minutos se clasificó En el primer parcial un quiebre fue suficiente, pero en el segundo, fue por debajo pero logró remonar e imponerse para continuar por el camino recto durante esta semana.

Su rival será Marco Trungelliti que eliminó al marroquí Lamine Ouahab en 76 minutos de duración al obtener un 6-3, 6-0. El argentino, poco a poco va consiguiendo mejor tenis que días anteriores y continúa siendo la primera espada para alzar el título en Villena-

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »