Noticias

Los jugadores confirmados para la Eisenhower Cup 2025

Los jugadores confirmados para la Eisenhower Cup 2025
Fritz jugará la Eisenhower Cup | Foto: Paul Zimmer - ITF

2 min de lectura

El circuito de tenis, tanto femenino como masculino, ya empieza a planificar lo que se viene en la temporada 2025 y una de las citas más esperadas será en California, durante el transcurso del torneo de Indian Wells. Estos son los jugadores confirmados para la Eisenhower Cup.

Estos son los jugadores confirmados para la Eisenhower Cup 2025

  • Hurkacz/Swiatek
  • Musetti/Paolini
  • Paul/Keys
  • Ruud/Sakkari
  • Medvedev/Anisimova
  • Fritz/Rybakina
  • Navarro/Shelton
  • De Miñaur/Boulter

La temporada 2025 comenzó por todo lo alto y tanto en el circuito masculino como en el femenino las principales estrellas dieron que hablar. Sin embargo, una de las citas más esperadas por los fanáticos se dará durante el transcurso del torneo de Indian Wells. En la previa del torneo más importante de la categoría 1000, tanto en ATP como en WTA, se llevará adelante un torneo exhibición que ya es un clásico: la Eisenhower Cup, un evento de Tie Break Tens.

Entre las estrellas confirmadas para jugar el evento exhibición, que será en modalidad de dobles mixto, estará Elena Rybakina, que jugará junto a Taylor Fritz. La dupla favorita del público será la local formada por Tommy Paul y Madison Keys, al igual que sus compatriotas Ben Shelton y Emma Navarro.

Paula Badosa estaba confirmada para disputar el torneo exhibición que se disputa en las canchas de Indian Wells. La española llegaba con dudas sobre su físico debido a una lesión en la espalda ocurrida en el WTA Mérida. Finalmente decidió no participar y reservarse para encarar con garantías el torneo oficial.

¿Cuándo se disputará la Eisenhower Cup?

La Eisenhower Cup contará con ocho parejas de dobles mixto para disputar un evento que se llevará adelante en el Estadio 2 de Indian Wells, el martes 4 de marzo a las 19.00 (hora local)

Sobre el autor
Juan Manuel Regueiro Periodista deportivo en Canal Tenis

Mi nombre es Juan Manuel Regueiro, tengo 29 años y soy de Argentina, más precisamente de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Soy Periodista Deportivo y Profesor de Tenis, y desde hace años combino estas dos pasiones que me han permitido cubrir torneos importantes de ATP, WTA y el Circuito Challenger en mi país. Además del tenis, disfruto del fútbol y el deporte motor, que también ocupan un lugar importante en mi vida. Actualmente, estudio Profesorado de Historia, una disciplina que también me apasiona. Entre libros y raquetas organizo mi día a día, con el tenis como mi principal compañía.

Ads