ITF

La lluvia aplaza la jornada de semifinales en el ITF Torelló

lluvia aplaza jornada semifinales itf torello
Un partido en el ITF Torelló | Foto: Marc Ruiz
La lluvia aplaza la jornada de semifinales en el ITF Torelló

Malas noticias para el Club de Tennis Torelló. La lluvia presente durante toda la jornada ha suspendido las semifinales. La organización ha decidido que las semifinales se jugarán el domingo 10 de marzo a partir de las 10:00 (hora local española) y a partir de las 14:00 será la gran final de la que saldrá el ganador.

Un sábado sin tenis en el ITF Torelló

El ITF M15 Torelló está contando con otra gran edición. Hasta el momento se han visto grandes partidos y un fabuloso nivel de tenis. Entre los nombres más destacados en esta edición estaban el de Nikoloz Basilashvili, Darwin Blanch, Alejo Sánchez Quílez, Nikolás Sánchez Izquierdo o Steven Diez. Este torneo que se juega en las instalaciones del Club de Tennis Torelló en pistas duras estaba listo para un sábado semifinales. Las predicciones del tiempo no eran augureras y al final se han acabado cumpliendo. Por culpa de la lluvia al final no se ha podido jugar ningún partido y la organización ha tenido que modificar el orden de juego previsto para el domingo con la gran final de por medio.

Los semifinalistas

La jornada del viernes con los cuartos de final tuvo grandes partidos. El joven americano Darwin Blanch y promesa de la Ferrero Tennis Academy pudo con Alejo Sánchez. Luego Adrià Soriano sorprendía y accedía a la penúltima ronda. También estaba presente un Basilashvili que ganó el primer set ante Kirkin, pero luego el turco acabó remontando a lo grande. El último jugador clasificado fue el británico Hussey.

Orden de juego para el domingo

La organización, ya muy consolidada en torneos, no ha tenido problemas en reestructurar la que será la gran jornada del domingo y de la que saldrá el campeón en este 2024. El día comenzará pronto y es que la primera semifinal dará inicio a las 10:00 am (hora local peninsular en España). Seguidamente tendrá lugar la otra semifinal. Los dos ganadores estarán en la final que se jugará a partir de las 14:00. Un día muy intenso por Torelló con tres partidos de gran nivel del que saldrá el campeón y se llevará el título de esta ciudad catalana.

Ads