Noticias

Luis Llorens: «La experiencia más increíble que he tenido para jugar a tenis ha sido en Luanco»

Llorens experiencia increíble tenis Luanco
Luis Llorens en el Torneo Tenis Playa Luanco 2023 | Foto: Torneo Tenis Playa Luanco

El joven tenista español Luis Llorens tuvo unas breves palabras para las redes sociales oficiales del Torneo Tenis Playa Luanco. Llorens explicó cómo fue jugar en Asturias en la anterior edición, así como su recorrido durante toda la presente temporada de 2024. También explica algunas anécdotas con Miguel Avendaño, otro de los participantes en la cita gozoniega.

Cuadro Torneo Tenis Playa Luanco 2024

Luis Llorens dice que Luanco fue, y es, su mayor experiencia en el mundo del tenis

Luis Llorens será uno de los participantes en el Torneo Tenis Playa Luanco 2024. El jovencísimo tenista español explicó para los medios oficiales del torneo sobre todo lo que significa para él participar en la cita asturiana.

Su temporada desde su debut en Luanco en 2023

«Después de Luanco sí que al final de año lo hice bien. Gané un par de torneos ITF, luego jugué dos Futures, gané con Miguel (Avendaño) dobles. Sí que al principio de temporada cambié de raqueta y me costó un poco más la verdad. Jugué un par de semanas en Mallorca, al principio no me fue muy bien, no me encontraba bien jugando, pero poco a poco he ido mejorando».

Lo que significa viajar solo a tan temprana edad

«Al final son muchos años ya, estoy bastante acostumbrado. Desde muy pequeño ya es salir a viajar bastante. Sí que es cierto que cuando éramos más pequeños había más jugadores, entonces viajábamos en grupo y era un poco más divertido. Ahora sí que es un poco más duro porque a veces te toca viajar a ti solo, no te acompañan y ahí sí que es un poco más complicado».

YouTube video

Un privilegio ser de los mejores de Madrid

«La verdad que los campeonatos de Madrid se me han dado bastante bien siempre. La única que se me resistió ha sido cadete, que perdí el tercero bastante duro, pero este año he conseguido hacerme con el título. Tuve un partido muy duro en segunda ronda, que la final pude sacarlo, y nada al final es un título con bastante prestigio. Al final el mejor de Madrid pues la verdad que me hace sentirme bastante orgulloso».

Anécdotas de viajes con Miguel Avendaño

«Competir y viajar con Miguel a mí me encanta porque, como has dicho, es de mis mejores amigos de toda la vida y hace que me lo pase muy bien siempre. Esta semana hemos estado compitiendo juntos en Cáceres, lo que pasa que él tuvo mucha mala suerte y le tocó en primera ronda contra el campeón del año pasado, Julio César Porras. Hizo buen partido pero tuvo mala suerte».

Luanco, un lugar en el que se siente muy feliz

«Por ahora la experiencia más increíble que he tenido para jugar a tenis ha sido en Luanco, la verdad. De hecho este año no sabía si iba a participar o no. Tenía un viaje y en cuanto me surgió la oportunidad no tuve ninguna duda de cancelar el viaje porque al final fue una experiencia increíble».

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads