Noticias WTA

Leylah Fernandez: «Mi cuerpo se sintió increíble»

leylah cuerpo sintió increible
Leylah Fernandez celebra un punto en el WTA Toronto | Foto: @wta

La canadiense valoró de forma muy positiva su victoria en el debut. Leylah explicó que a pesar del desgaste su cuerpo acabó con grandes sensaciones y confirmó lo especial que es para ella jugar en casa.

Cuadro del torneo

Leylah Fernandez volvía a la competición en Toronto. Tras la lesión en Roland Garros necesitó un parón pero ha vuelto por todo lo alto. La joven canadiense se regaló un triunfo ante su público y valoró de forma muy especial esta victoria. Fernandez añadió lo que siente al jugar en casa y también la motivación por disputar ese cuadro del dobles junto a su hermana.

Valoración del triunfo

«Definitivamente fue un partido difícil. Tuvo de todo. Tuvo grandes momentos, malos momentos, tuvo momentos espectaculares de ambas jugadoras. Estaba súper feliz de poder jugar frente a mi público local. Y también de que al final del partido mi cuerpo se siente increíble. Eso es muy positivo. Esa es la mayor victoria que puedo pedir«.

Jugar en casa siempre es especial

«Aquí en Toronto es como jugar frente a mi familia, jugar frente a la multitud canadiense, jugar frente a todas las personas que me han ayudado, que me han animado a lo largo de los años. Así que es una gran manera para mí de agradecerles mostrándoles que todos los años que no solo yo sufro, sino que ellos también sufren, han valido la pena y espero que esto pueda continuar«.

El dobles con su hermana

«No solo hay un jugador, hay dos jugadores en el otro lado que van a venir hacia nosotros. Así que nos ayudará a prepararnos para esos partidos más difíciles. Por supuesto que van a ser como horas extra en las piernas, pero eso es lo que queremos. Eso es lo que queremos ver si mi cuerpo puede soportarlo. Y hasta ahora me va muy bien, así que estoy feliz de tener un gran equipo detrás de mí y que me va a ver y me puede ayudar a tomar decisiones«.