Noticias

El legado continúa: Joan Nadal en el ATP de Mallorca

legado continúa Joan Nadal ATP Mallorca
Joan Nadal entrenando en Mallorca. | Foto: @mallorcachampionships
El legado continúa: Joan Nadal en el ATP de Mallorca
  1. Joan Nadal estará presente en Mallorca 

Joan Nadal recibió una invitación especial para disputar la clasificación del ATP 250 de Mallorca. El joven español es primo de la leyenda de este deporte, Rafael Nadal.

Joan Nadal estará presente en Mallorca 

El tenista Joan Nadal ha recibido una invitación especial (Wild Card) para participar en la fase previa del ATP 250 Mallorca Championships presented by waterdrop. Se celebrará en el Mallorca Country Club de Santa Ponça del 22 al 29 de junio. Este evento representa un hito significativo en la carrera del joven manacorí, quien ha demostrado estar dispuesto a luchar por seguir avanzando en su carrera deportiva. Con esta oportunidad, Nadal podrá intentar clasificarse para el cuadro principal y debutar en este prestigioso torneo del circuito ATP.

Joan Nadal aprovechó al máximo su entrenamiento en las pistas de hierba del Mallorca Country Club, preparándose para el exigente torneo que se avecina. «Estoy muy contento de poder jugar en un torneo en el que también compiten grandes nombres como Gaël Monfils, Ben Shelton, Dominic Thiem o el mallorquín Jaume Munar, con el que tengo muy buena relación«, comentó con entusiasmo.

La invitación a Joan Nadal hace que los Mallorca Championships presented by waterdrop sean «más mallorquines» que nunca, destacando una notable representación local que refuerza el compromiso del evento con el desarrollo del talento en la isla. La participación de Joan y del otro jugador mallorquín, Jaume Munar, añade un atractivo especial para los seguidores del tenis en Mallorca. El público podrán disfrutar de tenis de primera clase y apoyar a sus jugadores locales mientras compiten con grandes figuras del tenis internacional.

La participación de Joan Nadal en este torneo no solo es significativa por su talento. Sino también por sus lazos familiares, siendo primo de Rafa Nadal e hijo del director del torneo, Toni Nadal. Esta conexión añade un elemento emocional y de orgullo local al evento, haciendo que la participación del joven sea aún más especial para la comunidad mallorquina.

 

Sobre el autor

Gonzalo Tolso

Córdoba, Argentina.
23 años.
Fanático del deporte de la pelotita amarilla. Escribo sobre tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads