El jugador gaditano rompe su unión junto a Paquito Navarro y escoge a Martín Di Nenno como nuevo compañero, volviendo así a competir en el lado del revés.
Lebrón forma un terremoto en el mundo del pádel
Desde el primer torneo que disputaron juntos en esta segunda etapa, Paquito Navarro y Juan Lebrón parecían estar abocados al fracaso. Los andaluces son dos jugadores con un gran temperamento y una forma diferente de ver el pádel, algo que ha terminado por dinamitar la pareja. Paco, seis años mayor que Juan y con un estilo menos físico, no ha podido acoplar su juego al del gaditano como si lo consiguieron en su primera etapa juntos. Además, el carácter de Lebrón no ayudaba, recriminando constantemente el juego de la dupla en cada paso por banquillos. Así las cosas, han decidido que lo mejor para ambos era buscar nuevos proyectos tras algo más de tres meses juntos.
Es aquí donde se ha formado el terremoto, con Lebrón llamando a Martín Di Nenno para compartir pista y volver a jugar en el revés después de varios años. De esta forma, «Los Superpibes» ponen fin a una etapa exitosa, aunque este año los resultados no estaban siendo los mejores. Debido a ello, «Renga» ha decidido aceptar el proyecto con un Lebrón que tendrá que demostrar mucho en su vuelta al revés. En especial, recuperar esa pegada que parecía perdida debido a su lesión en el brazo derecho.
Primeras cuatro parejas del ranking
La parte alta de la clasificación está sufriendo muchos cambios en este punto de la temporada, con varias separaciones y nuevas parejas. Los primeros en anunciar su separación fueron Maxi y Sanyo, a los que ahora se unen el resto de jugadores. De esta manera, Stupaczuk pasará a jugar con Miguel Yanguas, siendo su única opción de mantenerse entre las cuatro mejores parejas. Así las cosas, es el sevillano el que abandona esta posición de privilegio y tendrá que luchar más en las primeras rondas.
- Agustín Tapia y Arturo Coello
- Alejandro Galán y Federico Chingotto
- Martín Di Nenno y Juan Lebrón
- Miguel Yanguas y Franco Stupaczuk