Juan Lebrón y Ale Galán logran el título en Alemania. Como un rodillo superaron a Di Nenno y Stupaczuk por 6-2 y 6-2.
Los `Superpibes´ siguen a un gran nivel y disputan una nueva final. Lo harán en el World Padel Tour Alemania Open. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno han ganado los últimos cuatro torneos que han disputado (Francia, Valladolid, Valencia y Madrid). Se perdieron Finlandia y Málaga por lesión. Lo que indica que el final de la primera mitad y el comienzo la segunda parte de la temporada está siendo inmejorable para ellos. Enfrente tendrían a Ale Galán y Juan Lebrón, que parecen estar de vuelta. Superaron a Coello y Tapia en semifinales tras un partidazo de los cuatro.
Comienzo arrollador de los españoles
Galán y Lebrón salieron a jugar muy agresivos y basando su juego en el remate, lo que les hizo encontrar el break de inicio. Ale se hacía enorme en la red y Juan exhibía una pegada que hacía tiempo que no se le veía. En un visto y no visto, pusieron el 5-0 en el marcador. Di Nenno y Stupaczuk, que son los candidatos al número uno, estaban perdidos en la pista y parecían no encontrar soluciones. Galán y Lebrón sacaban para cerrar el set con un rosco pero Martín y Franco lograron el break. Lograron consolidarlo con su saque y seguían en busca de la remontada. La reacción parecía haber llegado algo tarde, pero auguraba un segundo set algo más peleado. Pese al buen juego mostrado por los argentinos, el set terminó cayendo por 6-2 para los ex números uno.
Se imponen Galán y Lebrón
Los españoles seguían a lo suyo y arrancaron la manga con break. La versión que estaban mostrando Juan y Ale no se había visto en toda la temporada y estaba sorprendiendo a Stupa y Di Nenno. Los argentinos trataron de dar más pelea que en el primer set pero no era posible. Estuvieron cerca en el 2-1 con una bola de oro para igualar, pero Juan Lebrón se impuso con autoridad. Con el 3-2, comenzó un nuevo asedio de Lebrón y Galán para llevarse tres juegos seguidos y firmar el 6-2 definitivo.