Noticias

Las palabras de Tsitsipas en una carta a sus fans



Tsitsipas carta fans
Stefanos Tsitsipas hablando | Foto: atptour.com

Stefanos Tsitsipas decidió mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores y explicó en primera persona a través de la página oficial de la ATP cómo se siente. Habló sobre sus planes durante este confinamiento y su vida sin el tenis. 

El coronavirus tiene asolado al mundo. Sin tenis podemos ver como los mejores tenistas no quieren olvidarse de sus fans. Hace poco veíamos el directo de Instagram entre Djokovic y Murray con una divertida charla entre ambos. Tsitsipas que tiene ya un gran número de fans también ha tenido palabras para ellos a través de unas palabras recogidas a modo carta y publicadas por la ATP, de las que recogemos los mejores testimonios.

La situación del coronavirus

El griego afirmó que tendrá tiempo para hacer cosas nuevas y seguir creciendo. Hace unos días demostró todas sus habilidades con los idiomas hablando en diferentes lenguas. “Esta pandemia ha creado un estado de bloqueo para la mayoría de los países, todos tenemos que lidiar con eso. Lo más importante es que todos seamos disciplinados y tomemos las precauciones adecuadas para mantener a nuestras familias y a los demás a salvo. Tenemos que quedarnos en casa

Durante este período, he estado tratando de educarme y tratando de aprender. Es un momento loco, pero también lo veo como una oportunidad. Sé que esto puede durar bastante, así que eso me dará la oportunidad de familiarizarme con cosas nuevas. Viajando por el mundo jugando tenis, no siempre es fácil encontrar tiempo para hacerlo. Pero ahora veo esto como una oportunidad para expandirse y crecer de diferentes maneras

Cuidar a sus fans

Stefanos es un tenista joven pero ya cuenta con una gran cantidad de aficionados y el heleno siempre se acuerda de ellos tal y como reflexiona. “Lo más importante, quiero ocupar mi cerebro. Quiero aprender un nuevo idioma y mejorar mi cocina. Hay muchos videos de YouTube para ayudar con eso. Algunas personas saben que tengo un canal de Instagram, @stevethehawk, que siempre estoy tratando de actualizar con contenido, así como mis diferentes canales de redes sociales. También trato de experimentar nuevas formas de editar mis videos de YouTube para mantenerlos entretenidos“.

La familia

Apostolos Tsitsipas su padre es parte de su equipo técnico y viaja con su hijo durante todo el año, aunque también reconoce todo lo importante que son los demás miembros de su familia en su vida personal. “Es realmente agradable estar con mi padre en el camino en el circuito, pero no veo a toda mi familia tan a menudo. Pasar tiempo de calidad con ellos ahora ha sido genial. Es bueno que todos estemos unidos. Todos nos unimos y solo estamos tratando de hacer cosas juntos y ser una familia. Nos da la oportunidad de conectarnos y pasar tiempo de calidad juntos. Eso es realmente importante. Estoy tratando de mantenerme en contacto con mis amigos también. Obviamente en muchos países, no es diferente“.

Confinado en la Academia de Tenis Mouratoglou

Con esta situación Tsitsipas se ha quedado en la academia francesa de Mouratoglou esperando nuevas informaciones del mundo del tenis y trabajando el tema físico. “Aquí en la Academia de Tenis Mouratoglou en Francia, nos quedamos casi exclusivamente dentro. Afortunadamente, debido a que esta es un área protegida con un gran bosque, podemos caminar de vez en cuando y disfrutar del espacio en la naturaleza. No hay gente alrededor, así que está bien. Es muy tranquilo y es un buen lugar para estar“.

Mensaje de ánimo

Finalizó añadiendo que debemos hacer caso a los gobiernos y tener cuidado de nosotros mismos para poder superar esta situación tan complicada. “Creo que debemos tomar estas precauciones y tener cuidado en general y tratar de cumplir con los planes del gobierno. En este momento crucial, es importante que todo el mundo se mantenga unido y haga lo que tenga que hacer para ayudar a crear un futuro más prometedor para nosotros en los próximos dos meses. Esto es algo que debemos tomar muy, muy en serio. ¡Manténgase a salvo todos!” finalizó.

Facebook

Translate