Noticias

Lacoste socio oficial del Mutua Madrid Open

Lacoste socio Mutua Madrid Open
Feliciano López en el evento de Lacoste y el Mutua Madrid Open | Foto: @mutuamadridopen

La prestigiosa marca de ropa de Lacoste y el Mutua Madrid Open han llegado a un acuerdo para los próximos tres años. Lacoste incorporará su visión del tenis en el Masters 1000 y WTA 1000. Entre los presentes estaban Feliciano López y Pablo Andújar.

Canal Tenis estuvo presente en el acto oficial de Lacoste y el Mutua Madrid Open en el que han presentado su acuerdo durante los próximos tres años en el Masters 1000 y WTA 1000 de Madrid. Lacoste se ha convertido en el patrocinador oficial de calzado y ropa aportando así al torneo su visión del tenis fashion-sport.

Lacoste será la marca encargada de crear colecciones elegantes para vestir a los jueces de línea, recogepelotas, miembros de la organización, voluntarios y el personal a pie de pista. Gracias a dos tiendas dedicadas al evento Lacoste ofrecerá una selección de ropa de su colección Fashion Sport, ayudando así con una experiencia inmersiva dentro y fuera de la pista de cara al usuario.

Hay que recordar que el Masters 1000 y el WTA 1000 de Madrid también conocido como Mutua Madrid Open es uno de los torneos más importantes a nivel mundial en el que se dan cita las mejores raquetas del panorama tenístico. En 2023 el torneo pasará a tener una duración de 14 días tras los cambios establecidos en los calendarios ATP y WTA.

El Mutua Madrid Open celebrará su 21º edición en 2023. Lacoste aportará de esta manera sus raíces deportivas para aportar optimismo y elegancia gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños.

 

Catherine Spindler, CEO adjunto Lacoste

«Me complace anunciar esta nueva asociación que refuerza el vínculo intrínseco entre Lacoste y el tenis. Este deporte tiene un espíritu único que le permite trascender más allá del rendimiento deportivo a un verdadero estilo de vida. El Mutua Madrid Open es la encarnación perfecta de esta evolución y destaca especialmente por la forma en la que combina audacia creatividad y rendimiento. Este torneo está completamente alineado con la visión del Lacoste sobre el tenis y el fashion-sport«.

Gérard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open

«Estamos encantados de comenzar este nuevo viaje junto a Lacoste. Nuestro ADN siempre se ha basado en tres pilares la juventud la tecnología y la innovación. Lacoste, referente absoluto en el mundo de la moda en general y del deporte en particular, comparte estos tres objetivos con el Mutua Madrid Open. Estamos convencidos de que esta asociación llevará tanto a Lacoste a Madrid Open al siguiente nivel«.