Noticias

La pasión de Kobe Bryant por el tenis reflejada en su libro `Legacy and the Queen´

Kobe Bryant libro tenis
Kobe Bryant con Naomi Osaka y su libro `Legacy and the Queen´ | Foto: pinterest.com

La estrella de la NBA sufrió un trágico accidente aéreo que acabó con su vida el 26 de enero de 2020. El estadounidense tal y como recoge el diario La Vanguardia dejó un largo legado en el mundo del tenis y es que siempre tuvo admiración por este deporte y por algunos de los mejores jugadores.

Kobe Bryant ha dejado consternando al mundo del deporte tras su reciente fallecimiento. Largos homenajes han invadido el mundo del deporte en todos los lugares del mundo. Bryant creó un libro en colaboración con la escritora Annie Mathew `Legacy and the Queen´. Un libro con el tenis de por medio que muestra su pasión por el tenis. Rafael Nadal en pleno US Open recibió este libro y es que Kobe Bryant tenía una gran admiración por el español.

El libro tuvo un acto promocional con Naomi Osaka. Kobe Bryant presentó su libro junto a la exnúmero 1 Naomi Osaka. “Es una bonita historia de emociones” explicó Kobe. “Me gusta la pasión y la determinación de Legacy. Ojalá pueda parecerme a ella” añadió la japonesa. Kobe siempre reconoció que le encantaba escribir y era una de las cosas que quería hacer en el futuro.

“En el tenis está sólo”

Uno de los más grandes de toda la historia del tenis estadounidense como John McEnroe entrevistó a Kobe Bryant. En una de las cuestiones, preguntó a Kobe que es lo que más le llamaba la atención de este deporte. “Me gusta observar como manejan la estrategia los jugadores. Yo he jugado toda la vida al baloncesto, y siempre sabes que alguien en el equipo te puede ayudar en un momento, como tú puedes ayudarle a él. Pero en el tenis, éstas sólo en la pista, y eres tú quien debes solucionar los problemas” añadió Kobe sobre lo difícil que le parecía poder buscar como única persona la estrategia para derrotar al rival.

Nadal como referencia en el tenis

Pau Gasol y Kobe Bryant siempre han sido como hermanos y tuvieron una gran relación de amistad. Bryant siempre tuvo una gran admiración por Nadal, pero desde que llegó el pivot español todavía más. “Siempre ha sido un jugador con el que he disfrutado viéndole. Nadal juega con emoción. Me gusta ese tipo de intensidad en un atleta. He intentado imitar su topspin algunas veces, pero no me fue demasiado bien” decía la leyenda del baloncesto sobre el balear.

 

Translate »