El tenista australiano Nick Kyrgios se deshizo en elogios hacia Jannik Sinner luego de que se consagre campeón de su primer título de Grand Slam en el Australian Open.
Kyrgios elogia los cambios tenísticos de Sinner
Nick Kyrgios participó en todo el Australian Open como comentarista de algunos encuentro y, también, realizó entrevistas en cancha. A lo largo de las dos semanas, el australiano fue elogiando a Jannik Sinner, quien luego terminó levantando el título del primer Grand Slam de la temporada. El italiano remontó un 0-2 ante Daniil Medvedev para quedarse con una inolvidable final por 6-4 en quinto set. Este es el inicio de un gran camino para el joven de 22 años.
Cambios en su servicio
“Creo que es el inicio de un viaje muy especial. Creo que Sinner sumará más Grand Slams a este si sigue jugando así. Lo he dicho 14 veces en estas dos semanas: Darren Cahill ha hecho algunos cambios increíbles en el saque de Sinner. Jugué contra él y pensaba que era uno de sus defectos en su juego, pero ahora ver que ha perdido su saque pocas veces en un Grand Slam parece una broma, pero requiere mucha concentración y disciplina”, comentó el tenista australiano, Nick Kyrgios.
La gran personalidad de Sinner
Luego, Nick Kyrgios dijo: “Jannik es un tío increíble en el vestuario. Siempre le ves muy profesional, pero es como una esponja», y contó: «Desde que llegó al circuito, en el primer partido que jugó contra Steve Johnson en Roma, en el vestuario pensábamos y decíamos: ‘¿Quién es este chico tan delgado que tiene al público en la palma de su mano?’ Ya habíamos visto su golpeo de bola. Es como una esponja, siempre tiene a buena gente a su alrededor para aconsejarle en lo que intenta añadir a su juego. Siempre aprendiendo, siempre mejorando. Es una buena persona en todos los aspectos” añadió el aussie tal y como recoge en declaraciones el diario AS.