2 min de lectura
El tenista australiano conversaba durante una entrevista previo a los días de su debut en la primera ronda del torneo de Alemania. Nick Kyrgios se mostraba realista con la situación que estaba viviendo durante los últimos meses en los que se tuvo que recuperar. Ahora tendrá que ir aclimatándose al circuito profesional nuevamente.
Kyrgios listo para el ATP Stuttgart
Nick Kyrgios estuvo viviendo un largo parón en su carrera desde que disputara el torneo de dobles de las ATP Nitto Finals luego de haber tenido que someterse a una cirugía a inicios de la temporada 2023. Su ausencia en el circuito profesional tendrá fecha de finalización, puesto que ya se encuentra en Stuttgart. El de Australia decía en una entrevista para la ATP todo lo que vivió lejos del mundo del tenis así como lo que espera en su primer torneo post operación.
Sobre la cirugía que tuvo que realizar
“No diría que fue una cirugía mayor, pero tuve una cirugía bastante serie en la rodilla. Me tomó alrededor de cinco meses volver a jugar, moverme y estar listo para jugar contra estos jugadores”.
Estar cerca de los suyos fue muy importante
“Ha sido difícil, pero a veces ha sido increíble estar en casa con mi familia. El tenis es un deporte en el que viajas gran parte del año y estar en casa, para mí, era importante. Pero ver a todos los demás jugar no fue fácil a veces. Estoy súper emocionado de que mi rodilla esté un poco mejor y ahora pueda jugar”.
Un inicio de gira de muchas alegrías
“La temporada de césped para mí siempre es la mejor parte del año. Este año ha sido muy duro para mí, obviamente me he estado recuperando de una cirugía de rodilla. Regresaré a un torneo donde lo he hecho muy bien en el pasado y jugué algunos partidos increíbles. El público siempre me apoya mucho y el ambiente es muy bueno”.
Muchas emociones por su regreso
“Estoy súper emocionado de estar aquí de nuevo y de salir y practicar el deporte en el que he estado trabajando tan duro para volver”.
