Noticias

Kyrgios y Andreescu se compenetran muy bien

kyrgios andreescu world tennis league
Kyrgios con Andreescu ganan. Foto: ATP

Nick Kyrgios y Bianca Andreescu pasarán a la historia de esta World Tennis League de Dubái al ser los primeros tenistas en conseguir una victoria. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El australiano Nick Kyrgios y Bianca Andreescu han dado el el primer punto de la jornada a los Eagles al ganar a Holger Rune y Eugenie Bouchard que representaban a los Kites. Se colocan con un 1-0 al ser el australiano sustituto de Rohan Bopanna que se tuvo que conformar con seguir la cita en el banco al igual que el capitán. Durante el primer set también les acompañó Caroline Garcia pero a la conclusión de ese primer asalto se marchó a calentar para saltar de manera inmediata a la cancha para tener que ser la rival de Iga Swiatek.

El resultado fue de 6-2, 6-3 en una cita donde no había deuces y tenían que jugar el punto de oro. Curiosamente, hubo una única vez que tuvieron que disputar ese punto definitivo en un juego. Era con el servicio de Holger Rune y lo resolvió con un ace. Bianca y Nick lograron quebrar hasta en tres ocasiones. Dos veces en el primero y una en el segundo. En este, cuando cabalgaban con un 4-3 y después con el saque de Nick sirvió para poder cerrar en blanco ese juego.

Fueron más resolutivos sobre todo delante de la malla y en los instantes más trascendentes consiguieron ser más consecuentes. Pese a ser un torneo de exhibición y jugar donde hubo risas, se forzaron para competir a un nivel alto. Kyrgios y Andreescu mostraron ser una pareja muy positiva en la que han optado por sacar en este momento en la World Tennis League. Veremos si juegan nuevamente ya que Bopanna está listo como doblista experimentado en tener su hueco en el torneo.